Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Badé tiene mercado… y ‘novias’

La operación salida continúa atascada en el mercado de fichajes del Sevilla FC. Víctor Orta trabaja a marchas forzadas para tratar de reforzar el equipo, con varias operaciones avanzadas. Sin embargo, la escasez de fichas disponibles y el límite salarial provocan que en Nervión deban salir varios futbolistas. A pesar de haber algunos señalados para abandonar el conjunto sevillista, podría producirse alguna venta inesperada, como la de Löic Badé. El central francés ha llamado la atención de Tottenham Hotspur y AS Mónaco, quienes se habrían interesado por su situación.

El rendimiento de Badé en el Sevilla FC

La mala trayectoria del Sevilla FC la temporada pasado obligó al club hispalense a acudir al mercado de fichajes de invierno. Con la zona defensiva como principal señalada, Monchi rastreo el mercado en busca de un central que dotase al equipo de solidez. El elegido fue Löic Badé. Sin minutos en el Nottingham Forest, el francés recaló en Nervión como cedido por parte del Stade Rennes y con opción a compra a final de temporada. Badé cayó de pie en el Sánchez-Pizjuán, donde su rendimiento no pudo ser mejor. Tras 27 partidos, en los que fue clave para revertir la temporada y acabar levantando la Europa League, el Sevilla FC hizo efectiva su opción de compra por 12 millones de euros.

https://www.youtube.com/watch?v=r3UxCZw7AQA

Löic Badé encontró en Nervión el sitio idóneo para brillar y volver a recuperar el gran nivel mostrado en Francia. Sin embargo, en la presente temporada no comenzó con buen pie, sufriendo una expulsión en el primer partido de LaLiga ante el Valencia CF. Cuando parecía volver a ser el líder de la zaga, una lesión muscular le mantuvo apartado del equipo. Hasta la fecha, el defensor galo suma 16 partidos entre todas las competiciones. La irregularidad del central del Sevilla FC, sin embargo, no le ha hecho perder cartel en el mercado de fichajes.

Löic Badé y el mercado de fichajes

El rendimiento ofrecido por el defensor hispalense durante su primer año en Nervión no ha pasado desapercibido para numerosos clubes europeos. Según informa Orgullo de Nervión, el AS Mónaco se ha interesado por Löic Badé. El conjunto francés busca reforzar su zaga en el mes de enero. Pese a haber conseguido ya la incorporación de Thilo Kehrer, relacionado con el Sevilla FC en anteriores mercados de fichajes, el club monegasco monitoriza también al central hispalense, con contrato hasta 2027.

Löic Badé Sevilla FC mercado de fichajes
Löic Badé disputa un balón durante el derbi sevillano disputado en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión – Cristian Galindo.

El conjunto galo no ha sido el único que ha mostrado interés en el central del Sevilla FC en este mercado de fichajes. Días atrás, Gonzalo Tortosa informó de que el Tottenham Hotspur también seguía la pista de Löic Badé. El conjunto inglés, sin embargo, lo tendría como posible alternativa a Dragusin, por quien las negociaciones para su fichaje se encuentran en su recta final. A pesar de ser una pieza clave en el entramado defensivo hispalense, las necesidades económicas del conjunto hispalense de cara al mercado podrían empujar a Badé a abandonar Nervión en caso de llegar una oferta lo suficientemente atractiva.

13 COMENTARIOS

  1. directiva dimision ya 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊👊

  2. Ahora lo bueno que tenemos, lo vendéis, porque no vendéis a Gatoni, Ramos, el que vino del Bayer, al Dimitrovic, Jordan, Rafa Mir, Oliver,Lámela,Acuña, y el de la real Sociedad,estos son los que tenéis que vender clarísimo,y ha los cedidos, clarísimo.

  3. la directiva esta deseando de mandar al equipo a segunda son unos miserables ladrones de mierda 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  4. Y tu mamarracho todavía sigues metiéndote en página que no te importa un carajo lo que tienes que hacer sabes que preocuparte de tu betigueno so rifavacas que estas echo un rifavacas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: