Bryan Gil vuelve al mercado

Un viejo conocido del Sevilla FC vuelve a estar disponible en el mercado de fichajes. Tras firmar un gran segundo tramo de competición el curso pasado en Nervión, Bryan Gil podría abandonar nuevamente Londres en el mes de enero. La llegada de refuerzos como el de Timo Werner y su falta de protagonismo en el Tottenham Hotspur podrían abrirle otra vez las puertas del club inglés. Equipos como la AC Fiorentina y el Feyenoord ya han preguntado por su situación, aunque el de Barbate de momento no se plantea abandonar la disciplina londinense, buscando ganarse una oportunidad en el club inglés.

Su temporada en el Sevilla FC

La pobre temporada firmada por el Sevilla FC el curso pasado le hicieron acudir al mercado de fichajes en busca de darle un giro a su planificación. Bajo las peticiones de Sampaoli, Monchi consiguió las cesiones de Pape Gueye y Bryan Gil. El canterano volvió a Nervión después de haber sido traspasado a cambio de Erik Lamela y 25 millones de euros al Tottenham Hotspur dos años antes. Sin oportunidades en Londres y tras una cesión al Valencia CF, Bryan volvía a salir, esta vez para retornar al club que le vio crecer.

Sevilla FC mercado de fichajes bryan gil
Bryan Gil celebrando el gol que adelantaba al Sevilla FC frente al RCD Espanyol | Cristian Galindo: La Colina de Nervión.

En Nervión, Bryan Gil no tardó en recuperar de nuevo la sonrisa. Pese a la salida de Jorge Sampaoli al poco de llegar, su sustituto fue José Luis Mendilibar, quien le sacó un extraordinario rendimiento en la SD Eibar. Sus seis meses en el Sánchez-Pizjuán no pudieron ser mejores. Con 2 goles y 3 asistencias en 24 partidos, el de Barbate se convirtió en una de las piezas clave de la resurrección del equipo, llegando incluso a forzar para ayudar lo máximo posible. La consecución de la séptima Europa League supuso el broche definitivo a una temporada inolvidable.

Bryan Gil, de nuevo en el mercado de fichajes

De vuelta a Londres, Bryan Gil acusó el extremo esfuerzo que realizó en Nervión. El canterano hispalense cayó lesionado en verano, lo cual le hizo perderse dos meses de competición. Tras su vuelta a los terrenos de juego, el de Barbate no ha conseguido terminar de entrar en los planes de Ange Postecoglou. Con apenas 9 partidos disputados en la presente temporada, todo hace indicar que el canterano del Sevilla FC podría volver a buscar una salida en el mercado de fichajes. Así, según informa Fabrizio Romano, clubes como la AC Fiorentina y el Feyenoord ya se ha interesado por la situación de Bryan Gil.

La llegada de Timo Werner al conjunto inglés complica todavía más la posibilidad de obtener minutos en el ataque de Postecoglou. Sin embargo, según detalla el propio Fabrizio Romano, Bryan Gil no se plantea abandonar el Tottenham de momento. A pesar de monitorizar su situación, ni Feyenoord ni Fiorentina han contactado todavía con el entorno del futbolista, que de momento pretende pelear por un puesto en la rotación del club londinense. La salida del canterano del Sevilla FC se alargaría en el mercado de fichajes, siendo una operación de finales de enero. Si continúan la falta de oportunidades y los refuerzos en el Tottenham Hotspur, no sería de extrañar que el gaditano, vuelva a abandonar tierras inglesas en el mes de enero.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: