👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Eva Llamas refuerza la medular del Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

El Sevilla FC Femenino sigue moviéndose en el mercado de fichajes. Tras haber cerrado la incorporación de Martín-Prieto, el Sevilla FC Femenino refuerza su medular con el fichaje de Eva Llamas. La centrocampista catalana, que firma hasta junio de 2024, viene procedente del Betis Féminas donde ha jugado las últimas dos campañas y su incorporación dotará a la medular sevillista de experiencia en la categoría.

Eva Llamas, experiencia y trabajo

A sus treinta años, Eva Llamas ha disputado un total de 294 partidos en la máxima categoría, tras haber pasado por Sant Gabriel, donde jugó cinco años, UDG Tenerife, donde también hizo lo propio durante el mismo tiempo y Betis Féminas, en estas dos últimas temporadas. Su etapa en el Betis Féminas se ha visto marcada por una grave lesión en el ligamento anterior de su rodilla izquierda. Su baja afectó bastante al conjunto verdiblanco, debido a la consistencia que daba la catalana al centro del campo. En la última campaña ya volvió a su nivel y disputó 23 partidos y llegó a anotar un gol ante el Levante.

Un Sevilla FC Femenino con ambición

El conjunto hispalense se está moviendo para reforzar el equipo tras las nueve salidas confirmadas. El objetivo prioritario es dotar a Cristian Toro de un equipo competitivo. En palabras de la propia directora de fútbol Amparo Gutiérrez, las expectativas del Sevilla FC en el mercado de fichajes son las siguientes: «Vamos a intentar hacer el equipo más competitivo posible con el apoyo del club, por ambición y por trabajo no va a ser».

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Clausura parcial del Sánchez-Pizjuán ante el Celta

El Sevilla FC ha recibido las peores noticias posibles, pues para el partido del próximo viernes 7 de abril,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad