👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Oficial: Martín-Prieto, nueva jugadora del Sevilla FC Femenino

¿Has visto esto?

Álvaro Romero Bascón
Álvaro Romero Bascónhttps://www.lacolinadenervion.com
Nací en Fuengirola (Málaga) el 20 de septiembre de 2001. Hice selectividad en 2019 y me fui a Sevilla a estudiar el grado en Periodismo.

El Sevilla FC Femenino ha hecho oficial la incorporación de Cristina Martín-Prieto, quien se convierte en el primer refuerzo de este mercado de fichajes. La atacante regresa a Nervión ocho años después de su primera etapa como rojiblanca. La sevillana, que ha firmado hasta junio de 2024, vuelve al club hispalense tras pasar por el Sporting de Huelva, donde estuvo cuatro años y por la UDG Tenerife, donde jugó desde 2017.

Cristina Martín-Prieto, clave en el ataque

La atacante hispalense llega procedente de la UDG Tenerife, donde ha sido una de las jugadores más importantes en la plantilla. Ha disputado 33 encuentros, en los que empezó como titular. Además, logró 14 goles, que ha sido su mejor cifra goleadora de su carrera. Con los chicharreros, consiguió quedar en la quinta posición en la clasificiación, quedándose a tan solo seis puntos de los puesto europeos.

De esta manera y tras varias salida del equipo, Cristian Toro consigue un refuerzo de lujo en la línea de ataque, donde las sevillistas han sufrido a lo largo de la temporada por la falta de gol. Todo apunta a que será uno de los muchos fichajes que hará el Sevilla FC Femenino en este mercado. Cristina Martín-Prieto tiene en su palmarés, hasta el momento, una Copa de la Reina, que ganó con el Sporting de Huelva en 2015.

Regreso al Sevilla FC Femenino

Martín-Prieto vivirá su segunda etapa en el Sevilla FC Femenino, tras salir en el mercado de fichajes de 2013. La sevillana estuvo en el conjunto hispalense desde 2007, hasta que fichó por el Sporting de Huelva. En su última temporada como rojiblanca, la delantera jugó 19 partidos y logró seis goles. A sus 19 años, fue una jugadora importante en el club. De esta manera, la atacante se convierte en el primer refuerzo para Cristian Toro. La incorporación de Martín-Prieto es el comienzo a la planificación del proyecto de la temporada 2022-2023.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad