👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Amanda Sampedro: «Estoy muy contenta de haber tomado la decisión de estar hoy aquí»

¿Has visto esto?

En un mercado de verano ilusionante para el Sevilla FC Femenino, el fichaje estrella fue Amanda Sampedro. La ex del Atlético de Madrid llegaba tras toda una vida en el club colchonero, donde era santo y seña. Allí ganó tres Ligas, una Copa de la Reina y una Supercopa de España. Además, es una de las futbolistas con más internacionalidades de nuestro país y no cierra la puerta de su posible regreso a la Selección. Ya en el Sevilla, quiere ganar su primer derbi y lograr grandes cosas para ser leyenda nervionense.

La Colina de Nervión: ¿Cuáles son sus sensaciones para el que será su primer derbi con la camiseta del Sevilla FC Femenino?

Amanda Sampedro: Con muchas ganas y a la vez con mucha tranquilidad. Calma para vivir cada día de la semana y preparar el partido porque son momentos bonitos. También con mucha motivación y muchas ganas de que llegué ya el momento del derbi.

LCDN: ¿Cómo está viviendo el ambiente previo que hay en la ciudad?

Amanda Sampedro: Ya me habían comentado algunas compañeras que los derbis que se viven aquí son diferentes. Soy consciente de la importancia de este partido para los sevillistas, para la gente que vive en Sevilla un derbi. Es algo muy bonito, pero también es una oportunidad para que la gente se sume a ver los derbis femeninos.

«Soy consciente de la importancia de este partido»

LCDN: Después de veinte años en el Atlético de Madrid, ¿Cómo ha sido el cambio a una ciudad y a un club como el Sevilla FC?

Amanda Sampedro: Es un cambio que al principio parecía duro porque llevaba toda la vida en el Atlético de Madrid, soy del Atlético de Madrid, toda mi familia y mi gente la tengo en Madrid… Pero así es el fútbol y la vida. Me salió la oportunidad de venir aquí, a un proyecto que me encantaba, y estoy muy contenta de haber tomado la decisión de estar hoy aquí. Y muy feliz también. Las compañeras y el cuerpo técnico se han portado muy bien conmigo.

LCDN: ¿Se marcas algún objetivo a nivel personal de goles y asistencias?

Amanda Sampedro: Voy día a día. Intento ser mejor persona, mejor futbolista, mejor capitana… Mejor en todo. Esa es mi filosofía de vida. Los goles y las asistencias son números que llegan con trabajo y sirven para aportar y ayudar al equipo. Esto solo llega intentando hacer las cosas bien y mejorar día tras día.

LCDN: Y en lo colectivo, ¿cuál es el objetivo del club esta temporada?

Amanda Sampedro: El club ha apostado por hacer un equipo bastante competitivo que pueda luchar con los grandes equipos de la Liga. A partir de ahí, los objetivos son los que nos marcamos desde el inicio en pretemporada; ser cada semana mejores y competir con todos los rivales. Con todo eso, a final de año la clasificación nos pondrá donde merecemos.

«El club ha apostado por hacer un equipo bastante competitivo»

LCDN: Está presente en el Paseo de las Leyendas del Metropolitano, ¿sueña con convertirte también en leyenda del Sevilla FC y hacer historia aquí?

Amanda Sampedro: Soy una persona muy ambiciosa que me gusta dejar mi huella allá donde voy. Sé que es muy complicado y que aquí hay mucha gente, tanto chicas como chicos, con un gran reconocimiento por defender el escudo y los valores del Sevilla. No sé si seré algún día leyenda del club, pero sí me gustaría que cuando me vaya de aquí me recordasen como alguien que ha respetado los valores del Sevilla.

«Me gustaría que cuando me vaya de aquí me recordasen como alguien que ha respetado los valores del Sevilla»

LCDN: ¿Mantiene abierta la puerta de la Selección?

Amanda Sampedro: Sí, por supuesto. Siempre he soñado con jugar Eurocopas y Mundiales. He tenido la suerte de tener cincuenta internacionalidades con la Selección. Me considero muy afortunada por hacer lo que me gusta y si encima puedo representar a mi país haciéndolo, pues no puedo ser más feliz.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Otro frente para Monchi

El mercado de invierno es la oportunidad perfecta para que el Sevilla FC realice los fichajes necesarios para salir...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad