La semana pasada saltó la novedad en la convocatoria de la selección española femenina de fútbol. El seleccionador español Jorge Vilda convocó por primera vez a Inma Gabarro para los siguientes compromisos. La espartinera ya disputó este verano un enorme Mundial sub 20 y consiguió ponerle el broche de oro a sus actuaciones con el trofeo que le acreditó como máxima goleadora de la competición. Con todos estos antecedentes, las buenas noticias para el Sevilla FC no iban a tardar mucho en llegar. La delantera sevillista cuajó en la tarde noche del 11 de diciembre un gran encuentro y se estrenó como goleadora por primera vez con la absoluta.

Recompensa a un gran inicio
La centrocampista sevillista de 20 años ha empezado la competición regular a un gran nivel, trayendo así grandes noticias para el Sevilla FC. Inma Gabarro ha disputado un total de 6 encuentros con el primer equipo andaluz esta temporada, consiguiendo ver puerta en una ocasión. Tras un principio de liga dubitativo en el que no terminaba de carburar el conjunto de Cristian Toro, el gran rendimiento de la de Espartinas ha sido de las mejores noticias que ha tenido el conjunto femenino de Nervión. Su gran nivel, una gran recompensa a su trabajo.
6 minutos le bastaron
A pesar de empezar el encuentro como suplente, Inma Gabarro tuvo tiempo para cuajar una magnífica actuación frente a Argentina. La sevillista entró al encuentro en el minuto 72 con el encuentro casi sentenciado y con un marcador que reflejaba en ese instante un 6-0. La joven futbolista tuvo su momento de gloria a los seis minutos de ingresar al césped. Tras una gran jugada de Atenea por la banda y un mal rechace de la guardameta argentina, el balón quedó suelto en el área e Inma no dudó y se estrenó como goleadora nacional poniendo así el 7-0 final.
Próximas metas
Todo parece que son buenas noticias para la jugadora del Sevilla FC y su gran estado de forma lo refleja. La jugadora sevillana no para y ya tiene en mente sus futuros objetivos. El día 15 de noviembre podría disputar el encuentro ante Japón frente a su gente ya que el partido se disputará en el Estadio de La Cartuja. Otro de sus objetivos en mente es el próximo partido que jugará una vez vuelva de sus compromisos con el combinado español, «El Gran Derbi» frente al Real Betis.