👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

La lesión de Alex Telles en los ligamentos de la rodilla

¿Has visto esto?

Miguel Ángel Gómez Zamudio
Miguel Ángel Gómez Zamudiohttps://www.lacolinadenervion.com
Hola soy Miguel Ángel tengo 18 años y estudio periodismo en la Universidad de Sevilla.

El Mundial de Qatar está siendo un suplicio tanto para la canarinha, como para el equipo de Sampaoli, que se ve nuevamente afectado por las lesiones de uno de sus internacionales. Se confirman las malas noticias para el Sevilla FC y ya hay parte médico para la lesión que sufrió Alex Telles en el minuto 50 del pasado encuentro entre la selección brasileña y Camerún. El futbolista salió llorando desconsoladamente ya que podía intuir la gravedad de su lesión, algo que se ha confirmado con el comunicado del club sobre el parte médico del futbolista brasileño.

Alcance de la lesión de Alex Telles

La selección brasileña de Tite suma una nueva baja con la de Alex Telles, el sevillista se une a una lista de lesionados formada por jugadores importantes como Neymar, Danilo o Gabriel Jesús. Según informa el medio brasileño Globo, tras unas primeras pruebas realizadas al lateral cedido por el Manchester United, la lesión podría obligarle a pasar por el quirófano.

Tras las pruebas definitivas y la correspondiente resonancia magnética, el Sevilla FC ha confirmado nuevas noticias al respecto en un parte médico en el que indica que «Telles sufre una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. El jugador ha iniciado un tratamiento conservador en la concentración de Brasil y, una vez se estabilice la lesión, viajará a Sevilla para iniciar la segunda fase del mismo».

Malas noticias para los internacionales

El Mundial no está sentando bien para los internacionales sevillistas. La lesión de Alex Telles junto con la del danés Delaney suponen un contratiempo más para el club, ya que salvo las actuaciones de los internacionales marroquíes, el mundial está lejos de ser el escaparate oportuno para el próximo mercado invernal. El Sevilla FC se ve obligado a recuperar fuerzas para la vuelta a la competición, y es que a las conocidas lesiones de Marcão y Corona se le suman las de los futbolistas mundialistas.

Una nueva baja que podría confirmarse tras el Mundial sería la de Marcos Acuña, el futbolista arrastra molestias en el pubis desde el inicio de la temporada y medita operarse una vez acabe el campeonato. De esta manera, la situación en el lateral izquierdo del equipo hispalense es delicada y la única solución posible sería la de colocar a Karim Rekik en el lateral, o por el contrario se vería obligado a acudir al mercado en busca de un lateral izquierdo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad