👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Mundial con más sevillistas de la historia

¿Has visto esto?

Ismael Gala Gallardo
Ismael Gala Gallardohttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de periodismo en la Universidad Carlos III de Madrid.

En una temporada atípica, parte de la expedición del Sevilla FC buscará volver del mundial 2022 con buenas noticias de cara a remontar la situación del equipo en 2023. Hasta nueve jugadores nervionenses viajarán con sus respectivas selecciones a Qatar para representar al Sevilla en la cita mundialista. Cuenta atrás de poco más de una semana para que comience uno de los eventos más importantes del fútbol, a la par que la directiva hispalense estará haciendo los deberes de cara a mejorar la plantilla en la segunda vuelta de LaLiga.

Varios favoritos del Sevilla FC

Argentina y Brasil se postulan como dos de las grandes favoritas para sumar una estrella en el casillero y el Sevilla FC quiere formar de la portada de campeón que aparezca en las noticias. Montiel, Acuña y Papu Gómez viajarán con el Campeón de América. El martes 22, a las 11:00 horas, debutan ante Arabia Saudí. El sábado 26, a las 20:00 horas ante México, y el miércoles 30, a las 20:00 ante Polonia, cerrarán la fase de grupos de Argentina en este mundial 2022.

Por su parte, el combinado brasileño contará con Alex Telles, quien ha estado en el foco de las noticias y de los aficionados del Sevilla FC gracias a su sacrificio en el partido frente a la Real Sociedad. El jueves 24 a las 20:00 horas se enfrentará a dos de sus compañeros de equipo, la Serbia de Gudelj y Dmitrovic. El lunes 28, a las 17:00 ante Suiza, y el viernes 2, a las 20:00 ante Camerún, son los dos encuentros restantes del lateral izquierdo sevillista.

Representación marroquí del Sevilla FC

Dos de los estandartes de la selección de los leones del atlas son Yassine Bono y Youssef En-Nesyri. El Zamora de LaLiga está siendo, un año más, de los pocos jugadores que aprueban con nota en este Sevilla FC, donde abundan las malas noticias esta temporada. Aun así, este mundial 2022 es la oportunidad de oro para que el delantero marroquí se redima. De esta manera, los partidos de Marruecos en esta fase de grupo son: miércoles 23, a las 11:00 horas, ante Croacia, domingo 27, a las 14:00 horas, ante Bélgica y el jueves 1, a las 16:00 horas, ante Canadá. 

Selecciones europeas

Tal y como se ha mencionado anteriormente, Gudelj y Dmitrovic representarán al cuadro hispalense en el mundial 2022 con Serbia. A parte de ese partido ante Brasil, el lunes 28, a las 17:00, se enfrentarán al combinado de Camerún. Por último, cerrarán la fase de grupos ante Suiza el viernes 2 a las 20:00 horas.

Finalmente, el noveno mundialista del Sevilla FC es Delaney con Dinamarca, una selección que protagonizó gran parte de las noticias en la última Eurocopa, no solo por el infortunio vivido con Eriksen, sino por su gran papel en la competición. De esta manera, los daneses se enfrentarán a Túnez, Francia y Australia los días 22, 26 y 30 se noviembre, respectivamente.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad