Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El fichaje de Mbappé al Madrid se tambalea

El futuro de Kylian Mbappé está cada vez más incierto. El jugador francés emitió un comunicado a través de AFP en el que desmintió que hubiera empezado las negociaciones para renovar con el equipo parisino. Después de que corriera la noticia de que la salida de Karim Benzema del club blanco a Arabia Saudí había desatado la decisión del delantero para querer marcharse al Real Madrid en este mismo mercado de fichajes, el delantero galo contradijo esta información en su cuenta de Twitter.

Kylian Mbappe quiere marcharse al Real Madrid

En la mañana del martes, L’Equipe comunicó que el jugador francés mandó una carta al PSG para confirmar que no renovaría su contrato, el cuál termina el 30 de junio del 2024. No obstante, el propio delantero difundió un comunicado a través de la agencia AFP, en el que confirmó que la directiva del club francés sabía que no seguiría desde el pasado verano. En el escrito, Mbappé no comunicó su intención de salir en este mercado. Sin embargo, unas horas más tarde el diario parisino, Le Parisien, aseguraba que la salida de su compatriota, Karim Benzema, había hecho que Kylian Mbappé decidiera marcharse al Real Madrid en este mismo mercado de fichajes.

Un par de horas después de que la afición madridista estuviera celebrando el posible fichaje de Kilyan Mbappé y los medios se hicieran eco de la noticia, el futbolista publicó un tweet desmintiendo la información publicada por Le Parisien.

El deseo de Florentino Pérez en cada mercado

El nombre de Kylian Mbappé siempre resuena en cada mercado de fichajes del Real Madrid. El jugador francés es deseo de Florentino Pérez desde 2017, cuando todavía jugaba en el AS Mónaco. A pesar del deseo del club madrileño por que vistiera de blanco, el delantero se marchó al PSG.

En 2021, el galo terminaba contrato en 2022, por lo que el Real Madrid volvió a atacar. No obstante, decidió quedarse en el equipo de su ciudad natal. El pasado verano, de nuevo, Florentino Pérez le ofreció un proyecto deportivo para que se decidiera a vestir la elástica blanca. Sin embargo, el delantero volvió a rechazar la propuesta y renovó hasta 2024, con posibilidad de ampliarlo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock