Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Anuncian acuerdo entre PSG y Real Madrid por Mbappé

Las últimas informaciones que llegan del tema Kylian Mbappé, es el posible acuerdo entre Real Madrid y PSG para que el jugador salga en este mercado de fichajes. Ambos ya habrían pactado la cifra de la operación para que el francés vistiera de blanco. Aun así el club parisino hará todo lo posible para que el delantero renueve, pero si no lo hace está dispuesto a venderlo, aunque no pretende ponerle las cosas fáciles a Florentino Pérez.

El culebrón Mbappé-Real Madrid

El culebrón de Kylian Mbappé y el Real Madrid en este mercado de fichajes es cada vez más grande. Primero, L’Equipe comunicó que el jugador francés mandó una carta al PSG para confirmar que no renovaría su contrato, el cuál termina el 30 de junio del 2024. El jugador respondió con un comunicado a través de la agencia AFP, en el que confirmó que la directiva del club francés sabía que no seguiría desde el pasado verano. La siguiente información que se hizo eco en los medios de comunicación fue la noticia de Le Parisien que aseguraba que la salida de su compatriota, Karim Benzema, había hecho que decidiera marcharse al club blanco en este mismo verano. A los minutos el jugador publicó un tweet desmintiendolo.

La posición del PSG

Tras el anuncio de que Kylian Mbappé no ampliaría su contrato hasta 2025, el PSG solo tiene dos opciones: o renueva o se marcha. El club parisino no se mueve de su posición, va a ofrecerle al delantero todo para que se quede, pero si no acepta lo va a traspasar este verano. Nasser Al Hkelaifi no le quiere poner las cosas fáciles al Real Madrid en este mercado de fichajes, pero si se lo tiene que vender lo hará.

Por parte del club blanco, Paco Buyo desveló en El Chiringuito, antes de que saliera la cifra que habrían acordado, que el Real Madrid ofrecería por la estrella del PSG en este mercado de fichajes 120 millones de euros y que se podría hacer oficial el 23 de julio.

El posible acuerdo

Las últimas informaciones que llegan del culebrón entre Kylian Mbappé y el club blanco, es el posible acuerdo al que habrían llegado Real Madrid y PSG para que el jugador saliera en este mercado de fichajes. Según publicó en un tweet PSG Community, Florentino Pérez y Nasser Al Hkelaifi ya habrían pactado la cifra de la operación para que el francés vistiera de blanco, la cuál son 200 millones de euros más 50 en función de objetivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más competencia para Orta

De cara al mercado de fichajes, la dirección deportiva del Sevilla FC empieza a mirar posibles refuerzos para formar...

Antes de irte... mira esto: