miércoles 28 febrero 2024
10 C
Seville

[OFICIAL] Adnan Januzaj, nuevo fichaje del Sevilla FC

¿Has visto esto?

¿La tienes ya? ¡Unidades limitadas!
tienda sevilla fc la colina de nervión
tienda sevilla fc la colina de nervión

El Sevilla FC ha oficializado la llegada de Adnan Januzaj en el mercado de fichajes. El jugador firma para las próximas cuatro temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2026. Con la llegada del extremo belga procedente de la Real Sociedad ya son un total de cinco las incorporaciones del club sevillista en este mercado estival tras la de Marcão, Alex Telles, Nianzou e Isco Alarcón.

Adnan Januzaj, quinto refuerzo del Sevilla FC

El nuevo extremo sevillista, nacido en 1995, llega procedente de la Real Sociedad libre ya que no renovó al finalizar la última temporada. El conjunto de Nervión ha comunicado esta tarde un acuerdo con el jugador tras haber superado las pruebas médicas y haber finalizado con el papeleo correspondiente. El futbolista ya interesó al Sevilla FC en el mercado de fichajes de enero. Finalmente, Monchi consigue su incorporación gratis, sin pagar traspaso.

sevilla fc fichajes adnan januzaj
Adnan Januzaj, a su llegada a Sevilla | Imagen: Mario Mijenz & La Colina de Nervión

Su posición, una incógnita

Con el fichaje de Adnan Januzaj en el mercado de fichajes al Sevilla FC, surgen varias dudas en la delantera del equipo. El belga ha sido capaz de jugar en ambas bandas en su reciente época en el equipo vasco, sin embargo, lo más habitual es verlo jugando de partida en la banda derecha. La lesión de Corona supone una baja más para la banda derecha y con la duda de la continuidad de Ocampos, la banda izquierda del Sánchez Pizjuán se queda medio huérfana, por lo tanto, Januzaj podría empezar jugando en el conjunto de Julen Lopetegui en la posición de extremo izquierdo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Esto te interesa

¡Lo último!

El goleador inesperado de Aguirre

Una de las posiciones que no ha reforzado el RCD Mallorca en el mercado de fichajes invernal ha sido...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO