El Sevilla FC, muy interesado en Sergio Arribas

La hoja de ruta a seguir en el mercado de fichajes del Sevilla FC cada vez es más clara y definida. En primer lugar, hay que bajar el gran número de jugadores que forman la primera plantilla. Futbolistas como Rony Lopes o José Ángel Carmona son algunos de los que no seguirán en Nervion. A continuación, buscar jóvenes que crezcan en el Ramón Sánchez-Pizjuán y, posteriormente, generen plusvalías. En este tipo de incorporaciones es donde destaca Víctor Orta, algo que demostró durante su etapa en el Leeds United y algo que era con los sevillistas. El mejor ejemplo es Sergio Arribas, mediapunta del Real Madrid Castilla, que es muy del agrado de la dirección deportiva.

El centro del campo del Sevilla FC

Como casi todas las posiciones en la plantilla sevillista, el centro del campo también tiene overbooking. Con diversos registros, pero hasta diez jugadores pueden jugar en las distintas posiciones del mismo. Mientras que algunos como Papu Gómez, Rony Lopes y Óliver Torres no tienen del todo garantizada su continuidad en el Sevilla FC cuando finalice el mercado de fichajes, algunos como Suso o Rakitic son inamovibles para Mendilibar. A ellos hay que sumar todos los de corte más defensivo y Óscar Rodríguez, que tras volver de cesión, busca ganarse un hueco. A todos ellos se podría sumar Sergio Arribas. El mediapunta madridista es muy del gusto de Víctor Orta, que ve en la joven promesa española un jugador sobre el que hacer girar su proyecto.

Los datos de Sergio Arribas

En un Real Madrid Castilla que se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División, uno de los grandes jugadores fue Sergio Arribas. El mediapunta ha disputado en esta pasada campaña 36 partidos con el filial blanco, llegando a ver puerta en veinte ocasiones y dando siete asistencias. Con el primer equipo merengue, desde su debut, suma catorce partidos oficiales, disputó cuatro choques y anotó un gol en el Mundial de Clubes. Unos datos que han hecho que el Sevilla FC, como otros tantos equipos, apueste fuerte por su incorporación en este mercado de fichajes.

El interés sevillista

Según informa Mario Cortegana para The Athletic, el Sevilla FC se encuentra muy interesado en incorporar en este mercado de fichajes a Sergio Arribas. El Real Madrid ya ha dejado claras las condiciones del traspaso. Se trataría de una venta del 50% de los derechos del jugador por un valor de diez millones de euros. Según este medio, desde el club hispalense le habrían pedido al futbolista que espere a que se aligere la plantilla para llegar a Nervión. No solo los sevillistas han mostrado interés por el mediapunta, ya que Real Betis, Girona CF, UD Almería, RCD Mallorca y algún equipo alemán habrían preguntado por su situación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...