Jorge Sampaoli ya tiene escrita su carta al Rey Mago Monchi. A escasos días de arrancar la ventana de fichajes, el Sevilla FC peina el mercado en busca de refuerzos. Con ello, el de Casilda tiene la intención de potenciar una plantilla que, hasta la fecha, está resultando ser una decepción. Pese a la gran cantidad de futbolistas que aterrizaron en Nervión el pasado verano, el técnico sevillista quiere revolucionar el equipo con más efectivos. En la carta de Reyes, destaca la presencia de nombres como Seko Fofana o Bamba Dieng.
Los fichajes que Sampaoli quiere para el Sevilla FC
Jorge Sampaoli no quiere esperar más. Tras conocerse la rescisión de Isco o las lesiones de Marcao y Alex Telles, el de Casilda entiende que es una cuestión de Estado que el Sevilla FC se mueva en el mercado de fichajes. Con motivo de los últimos acontecimientos desarrollados en Nervión, el técnico argentino aceleró la redacción de su carta al Rey Mago Monchi para esta ventana invernal.
Según Lahcen Senhaji, Jorge Sampaoli quiere que el Sevilla FC realice un esfuerzo con la contratación de hasta cinco fichajes en enero. Concretamente, el deseo del argentino es que Monchi se haga con tres defensas, un mediocampista y un delantero en los próximas semanas. Asimismo, la propia información apunta dos nombres: Bamba Dieng y Seko Fofana.
Bamba Dieng sería la apuesta de Jorge Sampaoli para el ataque del Sevilla FC. El delantero senegalés es un viejo conocido del de Casilda de su etapa en el Olympique de Marsella y, actualmente, posee un valor de mercado de 8 millones de euros. En 36 partidos de Ligue 1, el atacante de l’OM atesora ocho goles y tres asistencias.
El Lens, el gran inconveniente para Fofana
La dirección deportiva sevillista está pisando fuerte por cumplir los deseos de Jorge Sampaoli. Con Seko Fofana, viejo anhelo de Monchi para el Sevilla FC desde la pasada ventana de fichajes, hay un inconveniente: el Lens.
En este sentido, el propio Lahcen Senhaji desliza que el club galo lo pondrá tremendamente complicado en materia de ventas durante este mes de enero, más aún con un jugador de la talla de Seko Fofana.
Sea como fuere, Jorge Sampaoli ya le ha enviado la carta al Rey Mago Monchi. Tanto Fofana como Bamba Dieng son objeto de deseo de un Sevilla FC que deberá moverse en el mercado de fichajes para buscar la mejor plantilla posible de cara al segundo tramo del curso.