Zarzana ya entrena en Soria a la espera de oficialidad

Antonio Zarzana se ha marchado cedido sin opción de compra al CD Numancia, de Primera Federación. El mercado de fichajes sigue con movimientos en el Sevilla FC y, a la espera de comunicado oficial, el jugador ya se ejercita con sus nuevos compañeros, a quienes va a acompañar hasta final de la presente campaña. El jerezano, tras un difícil paso por el Marítimo de la liga portuguesa, busca reencontrarse con las sensaciones positivas que le vienen acompañando a lo largo e su corta trayectoria.

Los detalles de la cesión de Antonio Zarzana

Antonio Zarzana se fue a Portugal en busca de nuevas experiencias que no ha conseguido aprovechar, con tan solo siete partidos jugados en el Marítimo. Así, el canterano sevillista ha decidido cambiarlo por el Numancia, un club de Primera Federación en el que podrá demostrar sus múltiples cualidades. El futbolista llegó a la ciudad de Soria el pasado miércoles y, con todo ya firmado y a la espera de que el Sevilla FC de el paso para hacerlo oficial, ya ha pisado césped con sus compañeros.

A pesar de haber contado con casos recientes de jugadores a los que se les ha añadido una opción de compra, el Sevilla FC no ha dado esa posibilidad con Zarzana, que volverá en el próximo mercado de fichajes. El club sabe del potencial que envuelve al jugador y no quiere cometer un error con una venta que no deje las arcas llenas en Nervión.

Según ha podido saber de primera mano La Colina de Nervión, el jugador, de 20 años está encantado e ilusionado en sus primeros días en el club y confía en que esta etapa sea completamente diferente a la de Portugal. Así, parece que el jerezano podría tener un papel protagonista en su nuevo equipo, algo que favorecería en gran medida al cuadro hispalense.

La necesidad contractual del Sevilla FC con Zarzana

La cesión sin opción de compra pactada provocará que el futbolista vuelva a Nervión el próximo mes de junio. En ese momento, Antonio Zarzana afrontará su última temporada de contrato en el Sevilla FC, que se deberá renovar a lo largo del mercado de fichajes. La entidad rojiblanca tiene las ideas muy claras en torno a la perla sevillista y, si la próxima campaña vuelve a salir cedido, tendría que renovar su contrato antes. En un momento delicado como el que se está viviendo en Nervión, el Sevilla FC quiere atar a uno de los jugadores que más ilusiones en las oficinas sevillistas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Luis Alberto, prioridad y libre

Prácticamente, desde su salida del Sevilla FC de forma definitiva en el mercado de fichajes de 2013, la vuelta...

Antes de irte... mira esto: