Vuelta a los entrenamientos con varias novedades

Sección:

Con la final de la Supercopa ya superada y el anuncio del adiós de Bono rumbo a Al-Hilal, la vida sigue en el Sevilla Fútbol Club y el equipo y cuerpo técnico ya se centran en los últimos preparativos para el próximo enfrentamiento liguero. El entrenamiento matinal ha dejado varias noticias de interés respecto a la primera plantilla del Sevilla FC, con algunas bajas y reducciones de carga. Aún quedan varias sesiones por delante, pero el próximo lunes espera el Deportivo Alavés en Mendizorroza para disputar la segunda jornada de LaLiga.

Charla de Mendilibar a sus jugadores

El entrenamiento ha iniciado con una charla de José Luis Mendilibar a sus pupilos. El preparador vasco ha querido poner el punto y final a la Supercopa y poner el foco en LaLiga. En cuanto al partido europeo, habrá que ver si ha afectado positiva o negativamente a la plantilla en lo anímico. El no tocar plata siempre es un fracaso, pero las formas fueron las mejores ante el potentísimo Manchester City de Pep Guardiola. Sobre el campeonato doméstico, Mendi y el Sevilla FC buscarán sacar buenas noticias del partido ante el Deportivo Alavés tras la derrota en la primera jornada ante el Valencia CF. 

En-Nesyri y Suso protagonizan la sesión

Youssef En-Nesyri desarrolló su sesión con trabajo de recuperación. Esto se puede llegar a entender como una rebaja de cargas para el atacante marroquí. En-Nesyri disputó casi los 90 minutos en la Supercopa ante el Manchester City en un partido muy completo físicamente del delantero sevillista. Además, ante el Valencia CF, el internacional por marruecos llegó a los 82 minutos de encuentro. Habrá que ver si parte como titular ante el Deportivo Alavés o si Mendilibar la da la oportunidad a un Rafa Mir que está apretando para salir del club.

Por su parte, Suso ha sido una de las noticias en el entrenamiento del Sevilla FC. El gaditano ha tenido unas molestias que le han obligado a abandonar la sesión matinal. El ex del Milan apenas sumó minutos ante el City y fue señalado recientemente por Mendilibar tras no lanzar uno de los penaltis de la tanda.

Januzaj, Nianzou y Marcão, baja

El belga, a día de hoy, sigue siendo un problema para la entidad. Se le busca una salida, pero no son muchos los equipos dispuestos a hacerse cargo del salario del futbolista. En su momento se le relacionó con el Valencia y el Cádiz, pero nada de manera firme. Aún queda mercado y Víctor Orta continúa trabajando en un apartado de salidas en el que tiene subrayado el nombre de Januzaj. Sobre Nianzou y Marcão, ambos zagueros continúan recuperándose de sus respectivos lesiones. Sin embargo, cabe recordar que han existido conversaciones entre Sevilla FC y Brujas por el brasileño. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La postura de Las Palmas con Coco y Valles

La UD Las Palmas se está convirtiendo en uno de los principales agitadores del arranque del mercado de fichajes....