Sevilla FC noticias Sergio Rico

Sergio Rico recibe hoy el alta médica

PSG, Sergio Rico

Anuncios

El exfutbolista del Sevilla FC obtiene por fin buenas noticias. Tras tres meses desde aquel accidente a caballo el día 28 de mayo, Sergio Rico podrá volver a casa. El portero sevillano ha encontrado la mejoría que le permitirá recibir el alta médico y abandonar por fin el Hospital Virgen del Rocío durante el día de este mismo viernes.

Buenas noticias para Sergio

Después de aquel fatídico accidente a caballo en la romería de El Rocío, Sergio Rico por fin ve la luz. Un largo túnel de mucho sufrimiento que, 3 meses después, pondrá fin. Pues el de Dos Hermanas recibirá el alta médico este mismo viernes. 83 días después del percance, Sergio podrá abandonar el Hospital Virgen del Rocío, centro al que fue inmediatamente trasladado en helicóptero tras sufrir aquel infortunado golpe de un caballo.

El sevillano sufrió grandes daños que no le permitieron en un primer momento ser operado. Así, los médicos le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico, lo que le llevó a estar 5 semanas ingresado y sedado en la UCI. Pero, con el paso del tiempo, fue a mejor y los doctores le fueron retirando poco a poco la medicación para ver la reacción del sevillano de 29 años. Sin embargo, aunque Sergio empeoró y hubo un retroceso y alargue en la recuperación, el portero sevillano se mantuvo fuerte y todo comenzó a mejorar. Hasta tal punto en el que su mujer, Alba Silva, trasladaba tranquilidad y positividad en redes sociales y que ya solo había que esperar al alta médica.

El cariño de PSG y Sevilla FC

El mundo del fútbol se paró por unos instantes tras las noticias acerca del canterano del Sevilla FC. Pues el accidente de Sergio conmovió a todos tras conocerse la gravedad del asunto. Un impactante traumatismo craneoencefálico que dejó a todos consternados por la preocupante situación del futbolista.

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar y así mismo lo hicieron ver desde su actual club. Pues todo el PSG se unió a la causa de Sergio Rico, desde el propio club, aficionados y compañeros.

 

Pues lo mismo ocurrió con el club de su vida, con el Sevilla FC. El equipo hispalense le trasladó todo el cariño del mundo a su canterano en múltiples ocasiones. Las más emotivas y especiales durante la final de UEFA Europa League ante la AS Roma. Los futbolistas saltaron al campo a calentar con una camiseta en la que se podía leer: «Vamos Sergio, estamos contigo». Al final del encuentro aprovecharon para dedicarle la consecución de la séptima UEFA y los capitanes salieron con la camiseta de Sergio Rico y el número 29 atrás. La última vez que el club le mandó ánimos fue precisamente en el primer partido de liga ante el Valencia CF, en el que el canterano sevillista apareció en el marcador y todo el estadio coreó su nombre.

2 comentarios en «Sergio Rico recibe hoy el alta médica»

Deja un comentario