Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Conversaciones entre Brujas y Sevilla FC por Marcão

La última quincena del mercado de fichajes en el Sevilla FC se prevé como una de las más movidas de los últimos tiempos. Con un título de por medio en juego, ciertos focos apuntan a las salidas y entradas que quedan de aquí a que finalice el plazo. Las últimas informaciones sitúan en a rampa de salida a un futbolista que no había estado en dicha tesitura hasta ahora. Este no es otro que Marcão, cuyo perfil es valorado seriamente por la dirección deportiva del Brujas. La entidad belga ya habría iniciado conversaciones con los hispalenses. Se negocia con el fin de llegar a un acuerdo de cesión con opción a compra por el brasileño.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Ya lo avisó en su día Víctor Orta, cuando en rueda de prensa habló de la lentitud y pasividad del mercado a la vez que afirmó que el grueso de las operaciones se llevarían a cabo en los últimos días. Dicho y hecho. Llegados al ecuador del mes de agosto, en el Sevilla FC aún queda muchísimo movimiento de fichajes y salidas. La gran venta que de oxígeno en el aspecto económico está a punto de darse. Yassine Bono se convertirá en futbolista del Al-Hilal árabe. Esto incluso pondría en duda su participación en la Supercopa de Europa. El culebrón Tecatito-Rayados va para largo, mientras que la salida de Óscar se ha enquistado. Monchi quiere llevarse a Acuña, mientras que Augustinsson ultima su salida. Las de Delaney o Idrissi están más paradas que esta última. En el apartado de entradas, Soumaré ha aparecido con fuerza para reforzar la medular, mientras que Lukebakio, Tresor o Cornet están en la short list para las bandas. Las oficinas del Sevilla FC echarán humo en los últimos días del mercado de fichajes, con un montón de operaciones aún por cristalizar o darse a conocer.

El Brujas quiere a Marcão

Dentro de esa maraña de operaciones que tiene por delante el Sevilla FC antes de que concluya el mercado de fichajes puede haber sorpresas. Una de ellas puede ser la salida de Marcão. Según informa el periodista belga Sacha Tavolieri, el Brujas está interesado en Marcão para reforzar su línea defensiva. Es más, el compañero afirma la existencia de conversaciones entre la entidad nervionense y la belga para llevara a cabo una cesión con opción a compra por el ex del Galatasaray.

Marcão llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes pasado cuando Monchi pagó cerca de 13 millones de euros por el supuesto sustituto de Diego Carlos. Desde el primer momento el zaguero demostró ser propenso a lesiones y distintos contratiempos que no le permitían mostrar su verdadero rendimiento. Este curso debía ser el de su consagración, pero su participación hasta ahora ha sido nula de nuevo por una lesión. Víctor Orta y los suyos estarían evaluando su caso mientras que el Brujas aparece como posible solución e n todo este asunto.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock