Sevilla FC fichajes Marcão

Pablo Rodríguez Escudero

Conversaciones entre Brujas y Sevilla FC por Marcão

Brujas, Marcão, Víctor Orta

Anuncios

La última quincena del mercado de fichajes en el Sevilla FC se prevé como una de las más movidas de los últimos tiempos. Con un título de por medio en juego, ciertos focos apuntan a las salidas y entradas que quedan de aquí a que finalice el plazo. Las últimas informaciones sitúan en a rampa de salida a un futbolista que no había estado en dicha tesitura hasta ahora. Este no es otro que Marcão, cuyo perfil es valorado seriamente por la dirección deportiva del Brujas. La entidad belga ya habría iniciado conversaciones con los hispalenses. Se negocia con el fin de llegar a un acuerdo de cesión con opción a compra por el brasileño.

El mercado de fichajes del Sevilla FC

Ya lo avisó en su día Víctor Orta, cuando en rueda de prensa habló de la lentitud y pasividad del mercado a la vez que afirmó que el grueso de las operaciones se llevarían a cabo en los últimos días. Dicho y hecho. Llegados al ecuador del mes de agosto, en el Sevilla FC aún queda muchísimo movimiento de fichajes y salidas. La gran venta que de oxígeno en el aspecto económico está a punto de darse. Yassine Bono se convertirá en futbolista del Al-Hilal árabe. Esto incluso pondría en duda su participación en la Supercopa de Europa. El culebrón Tecatito-Rayados va para largo, mientras que la salida de Óscar se ha enquistado. Monchi quiere llevarse a Acuña, mientras que Augustinsson ultima su salida. Las de Delaney o Idrissi están más paradas que esta última. En el apartado de entradas, Soumaré ha aparecido con fuerza para reforzar la medular, mientras que Lukebakio, Tresor o Cornet están en la short list para las bandas. Las oficinas del Sevilla FC echarán humo en los últimos días del mercado de fichajes, con un montón de operaciones aún por cristalizar o darse a conocer.

El Brujas quiere a Marcão

Dentro de esa maraña de operaciones que tiene por delante el Sevilla FC antes de que concluya el mercado de fichajes puede haber sorpresas. Una de ellas puede ser la salida de Marcão. Según informa el periodista belga Sacha Tavolieri, el Brujas está interesado en Marcão para reforzar su línea defensiva. Es más, el compañero afirma la existencia de conversaciones entre la entidad nervionense y la belga para llevara a cabo una cesión con opción a compra por el ex del Galatasaray.

Marcão llegó al Sevilla FC en el mercado de fichajes pasado cuando Monchi pagó cerca de 13 millones de euros por el supuesto sustituto de Diego Carlos. Desde el primer momento el zaguero demostró ser propenso a lesiones y distintos contratiempos que no le permitían mostrar su verdadero rendimiento. Este curso debía ser el de su consagración, pero su participación hasta ahora ha sido nula de nuevo por una lesión. Víctor Orta y los suyos estarían evaluando su caso mientras que el Brujas aparece como posible solución e n todo este asunto.

36 comentarios en «Conversaciones entre Brujas y Sevilla FC por Marcão»

  1. Pues hay dos jugadores que se larga y este veremos haber si es cierto o no pero ojalá que no pero hay otro que está cerca de cerrarse y cerca de irse que es BONO

    Responder
  2. No se si será el karma.. pero todo se está volviendo en contra de Monchi….fichajes ruinosos….comienzo de la Premier penoso….caso Isco más penoso…. nuestra liga comienza todavía más penosa con sus aportaciones….y ya el colmo de los colmos son las preguntas de la prensa Sevillana a Mendilibar…
    Que si Halan. que los enfrentamientos …que el mejor equipo de Europa…que las lesiones del Citty….
    PUES VA😁SIENDO HORA QUE CAMBIEN LA TORTILLA…..
    ESPERO Y ESPEREMOS.
    SON ONCE CONTRA ONCE.
    Vamos es la 14 Final.
    PD.SR PABLO BLANCO..deja a Joan Jordan donde está!!!!

    Responder
  3. Al ritmo q va el sevilla fc no le wueda jugadores ninguno,marcao fuera tecatito fuera papu fuera delainy fuera,y ha traido a show,pensara q con 16 se juega 3 competiciones

    Responder
    • Luis Lopez creo que huele a trueque. Acuña por Diego Carlos. O eso, o dejando hueco a Ramos. Es muy raro que Ramos esté rechazando todas las ofertas. Yo creo que ha habido una charla interna con Ramos, públicamente no puede decir nada. Pero es muy raro que todos los días ande Ramos rechazando ofertas. Y ahora aparece lo de Marcao al Brujas. Al final verá como viene Ramos. Aunque también puede ser por Diego Carlos que vuelve.

      Responder
    • José Joaquín García Garcia , está claro q marcao no se a integrado , pq no tiene sentido q el brujas se interese si está lesionado
      De todas formas , ojalá salga marcao y venga D Carlos y S ramos , eso cambiaría los objetivos del Sevilla , 3 centrales de garantía .
      Gudelj iría a centrocampista

      Responder

Deja un comentario