El Sevilla FC Femenino no reacciona y cae en Vitoria

El Sevilla FC Femenino cayó en su visita al Deportivo Alavés Gloriosas. Ambos equipos se vieron las caras con motivo de la jornada 13 de la Liga F. Por parte del equipo de Cristian Toro, las chicas hispalenses llegaban en busca de los tres puntos tras el empate ante el Granadilla Tenerife. Las locales, por otro lado, querían mantener su racha sin perder para sumar puntos y salir de la zona de descenso. Un temprano doblete del conjunto local desactivó a las sevillistas, que no fueron capaces de reaccionar.

El Alavés Gloriosas golpea doblemente al Sevilla FC Femenino

El encuentro comenzó en Vitoria con un ritmo muy elevado por parte de ambos equipos. De hecho, en los dos primeros minutos, tanto Alavés como Sevilla FC Femenino mostraron sus armas con un aviso para cada lado. Después de este primer intercambio de golpes, un error en la zaga hispalense en el minuto tres acabó por significar el primer gol del encuentro para el cuadro local. A pesar de que el partido de la Liga F no estaba teniendo un dominio claro de las gloriosas, de nuevo un acercamiento se saldó con pena máxima a favor de las vitorianas por una mano de Martín-Prieto. Así, Miriam, la capitana del Alavés, no falló y duplicó la ventaja en el choque, lo que ponía aún más difíciles las cosas para las de Cristian Toro.

El Sevilla FC Femenino, consciente de la dificultad del contexto, buscó reaccionar y anotar el primer gol que les diera aire para creer en la remontada. Aun así, la defensa local no estaba dejando muchos espacios. Por si no fuera poco con la derrota, Cristian Toro sufrió un nuevo contratiempo con la lesión de la capitana Nagore. Ambos equipos se fueron a los vestuarios con un guion que difería bastante de lo esperado antes del pito inicial.

El cuadro sevillista no reacciona

El balón comenzó a rodar en la segunda mitad con un guion parecido al principio del encuentro. El Sevilla FC Femenino dominaba el balón ante un Deportivo Alavés Gloriosas que se mostraba cómodo saliendo al contragolpe. El adelantamiento de la posición de Inma Gabarro a la referencia de ataque agitó la faceta ofensiva sevillista, que intentaba hacer daño a través de la joven internacional. A pesar de ir por detrás, Sullastres tuvo que esforzarse al máximo y salvar en varias ocasiones a su equipo, sobre todo ante los disparos de Aby. Finalmente, a pesar de las múltiples ocasiones para ambos conjuntos, el Deportivo Alavés se llevó una victoria clave ante un equipo hispalense que incrementa las sensaciones negativas en las que está inmerso.

Los goles del encuentro de la Liga F

1-0, minuto 3: Un error de Diana Gomes en salida de balón provocó el robo del Deportivo Alavés Gloriosas, que se adelantó tras el mano a mano de Ane Miren.

2-0, minuto 11: Míriam no falló desde los once metros, en un penalti provocado por una mano de Martín-Prieto dentro del área.

La próxima cita del Sevilla FC Femenino en la Liga F

El conjunto sevillista volvió a caer una jornada más, prolongando así su racha de partidos sin conocer la victoria y empeorando aún más si cabe sus sensaciones. Tras este encuentro, las chicas dirigidas por Cristian Toro recibirán en el estadio Jesús Navas al Athletic Club. Una vez superado este duelo, la Finetwork Liga F se parará con motivo de la Navidad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: