👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC monitoriza a Azzedine Ounahi, revelación del mundial de Catar

¿Has visto esto?

Juan Ruiz Juste
Juan Ruiz Justehttps://www.lacolinadenervion.com
Estudiante de periodismo y comunicación audiovisual de 20 años.

A falta de pocas semanas para el comienzo del mercado de fichajes, el Sevilla FC sigue monitorizando jugadores para reforzarse de cara a la segunda vuelta. En este caso, Azzedine Ounahi, revelación marroquí del mundial del Catar, sería uno de los objetivos del club hispalense.

El interés del Sevilla FC en Azzedine Ounahi

La dirección deportiva del Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes invernal, con el objetivo de mejorar lo máximo posible una plantilla con carencias en varios puestos. Según el periodista turco Ekrem Konur, el mediocentro marroquí de 22 años, Azzedine Ounahi, estaría siendo monitorizado por los hispalenses.

Azzedine Ounahi, jugador del Angers, está siendo una de las grandes revelaciones del mundial de Catar, junto con su selección, Marruecos. El centrocamista es el jugador más creativo de su selección, mostrando una gran capacidad de distribución y entrega, siendo titular en todos los partidos de los marroquís. Pese a no haber anotado ningún gol, ni repartido ninguna asistencia, Ounahi ha conseguido adueñarse del centro del campo frente a grandes selecciones como España o Portugal. El jugador pretendido por el Sevilla FC llegó al Angers en el mercado de fichajes de 2021, convirtiéndose en un indiscutible para los franceses, disputando 47 partidos desde su llegada.

La competencia por Azzedine Ounahi

El mundial de Catar está dejando una serie de jugadores revelación que podrían cambiar de club en este invierno. Azzedine Ounahi, al igual que muchos compañeros de selección, serán pretendidos por varios clubes en este mercado de fichajes, entre ellos el Sevilla FC, tras mostrar un gran nivel en la máxima competición mundial. El centrocampista podría ver con buenos ojos el movimiento debido a la complicada situación que atraviesa su club actual, actuales colistas de la Ligue 1. Además, compartiría vestuario con dos compañeros de selección, como Yassine Bono y Youssef En-Nesyri.

Con el reciente encontronazo entre Isco y Monchi, además de posibles salidas como Januzaj, el Sevilla FC se encuentra necesitado de fichajes, por lo que el marroquí podría ser una gran opción para reforzar el centro del campo. Además, el jugador nacido en el año 2000, podría ser una opción interesante de cara al futuro, recordando a operaciones como la de Jules Koundé, también fichado del fútbol francés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Todos a Budapest, incluido Manu Bueno

La totalidad de noticias que copan la actualidad del Sevilla FC se centran en la final de la Budapest....

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad