A falta de pocas semanas para el comienzo del mercado de fichajes, el Sevilla FC sigue monitorizando jugadores para reforzarse de cara a la segunda vuelta. En este caso, Azzedine Ounahi, revelación marroquí del mundial del Catar, sería uno de los objetivos del club hispalense.
El interés del Sevilla FC en Azzedine Ounahi
La dirección deportiva del Sevilla FC sigue trabajando en el mercado de fichajes invernal, con el objetivo de mejorar lo máximo posible una plantilla con carencias en varios puestos. Según el periodista turco Ekrem Konur, el mediocentro marroquí de 22 años, Azzedine Ounahi, estaría siendo monitorizado por los hispalenses.
🚨 Sevilla FC is monitoring the situation of Angers' Moroccan player Azzedine Ounahi.
🇲🇦 🟥 #SevillaFC ⬛ #Angers pic.twitter.com/rD8jxBpgbz— Ekrem KONUR (@Ekremkonur) December 11, 2022
Azzedine Ounahi, jugador del Angers, está siendo una de las grandes revelaciones del mundial de Catar, junto con su selección, Marruecos. El centrocamista es el jugador más creativo de su selección, mostrando una gran capacidad de distribución y entrega, siendo titular en todos los partidos de los marroquís. Pese a no haber anotado ningún gol, ni repartido ninguna asistencia, Ounahi ha conseguido adueñarse del centro del campo frente a grandes selecciones como España o Portugal. El jugador pretendido por el Sevilla FC llegó al Angers en el mercado de fichajes de 2021, convirtiéndose en un indiscutible para los franceses, disputando 47 partidos desde su llegada.
La competencia por Azzedine Ounahi
El mundial de Catar está dejando una serie de jugadores revelación que podrían cambiar de club en este invierno. Azzedine Ounahi, al igual que muchos compañeros de selección, serán pretendidos por varios clubes en este mercado de fichajes, entre ellos el Sevilla FC, tras mostrar un gran nivel en la máxima competición mundial. El centrocampista podría ver con buenos ojos el movimiento debido a la complicada situación que atraviesa su club actual, actuales colistas de la Ligue 1. Además, compartiría vestuario con dos compañeros de selección, como Yassine Bono y Youssef En-Nesyri.
Con el reciente encontronazo entre Isco y Monchi, además de posibles salidas como Januzaj, el Sevilla FC se encuentra necesitado de fichajes, por lo que el marroquí podría ser una gran opción para reforzar el centro del campo. Además, el jugador nacido en el año 2000, podría ser una opción interesante de cara al futuro, recordando a operaciones como la de Jules Koundé, también fichado del fútbol francés.