Monchi acelera para cerrar a Adrià Pedrosa

El Sevilla FC comienza a moverse de cara al próximo mercado de fichajes. Tras cerrar la incorporación de Federico Gattoni, Monchi centra su mirada en el lateral izquierdo. Adrià Pedrosa, futbolista del RCD Espanyol, finaliza contrato en junio de 2023. Así pues, el fichaje del catalán se pondría a tiro para la dirección deportiva sevillista.

Adría Pedrosa y el Sevilla FC

A pesar de que no haya arrancado el mercado de fichajes, el Sevilla FC trabaja en silencio en busca de refuerzos para la próxima temporada. Después de cerrar el fichaje de Federico Gattoni, Monchi trabaja para reforzar el lateral izquierdo. Con el regreso prácticamente cantado de Alex Telles a Manchester en julio, dicha posición se queda coja al contar tan sólo con Marcos Acuña. Sin embargo, la dirección deportiva sevillista tendría atado a un reemplazo para el lateral zurdo: Adrià Pedrosa.

Deslizan los compañeros de Relevo que el Sevilla FC aceleró los movimientos para cerrar al jugador del RCD Espanyol de cara a realizar su incorporación antes de arrancar el mercado de fichajes. Cabe destacar que, a raíz de la situación contractual de Adriá Pedrosa, el lateral zurdo llegaría como agente libre a Nervión en caso de que se dé el fichaje por la entidad hispalense.

Asimismo, el medio citado anteriormente añade que el Sevilla FC le habría ganado la partida en el mercado de fichajes por el jugador del RCD Espanyol a clubes como Rayo Vallecano o Real Betis.

La situación actual de Pedrosa

Uno de los hechos reseñables del posible segundo refuerzo del Sevilla FC en el mercado de fichajes es la situación del propio Adrià Pedrosa. Tras pasar por el quirófano el pasado mes de agosto por unos problemas de pubalgia, el jugador se alejo del verde toda la presente temporada.

A pesar de que el RCD Espanyol le ofreció la renovación, Adrià Pedrosa decidió no renovar por el conjunto perico. De esta manera, la situación del catalán pone a tiro su fichaje por parte de la dirección deportiva que maneja Monchi.

 

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sevilla FC – Mallorca: Horario, fecha y dónde ver en TV

La jornada 32 de LaLiga tendrá como uno de los escenarios principales el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Para disfrutar del...

Antes de irte... mira esto: