Un jugador del Granada se suma a la absoluta… y no es Bryan

Un desastroso inicio de temporada les salva de ser colistas solo porque el Almería, último en la clasificación, aún no gana un solo partido. Los de Paco López acumulan un triunfo, cuatro empates y ocho caídas, con la desastrosa cifra de 30 goles en contra y un equipo que no encuentra su once tipo. La mayoría de los puntos llegaron gracias a un estelar Bryan Zaragoza, que llegó a ser llamado por Luis de la Fuente para la absoluta de España, pero que terminó cayéndose de la última lista por bajo rendimiento. En cambio, otro jugador del Granada CF copó las noticias este martes por entrenarse con la absoluta de España: Álvaro Fernández Carreras.

Cedido en el Granada CF

El lateral izquierdo del Granada CF fue una de las principales noticias en el entrenamiento de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, subiendo desde la Sub-21 a La Roja para hacer trabajos junto a su compañero Fran Pérez, del Valencia. La falta de efectivos en la banda izquierda generó la oportunidad para Fernández Carreras, que acumula ya cinco partidos con las selecciones menores (dos con la Sub-19 y tres con la Sub-21), además de sumar nueve partidos en Primera con el Granada esta temporada tras llegar a préstamo desde el Manchester United. Logró encadenar hasta tres juegos como titular, incluyendo el 2-2 ante el FC Barcelona, pero Paco López lo ha usado como suplente en los dos últimos partidos ante el Valencia y el Getafe.

Aún no debutará

En principio, y según el propio Luis de la Fuente, Álvaro Fernández Carreras volverá a la Sub-21 cuando el equipo de la absoluta esté al completo, y no se contempla su debut con La Roja por ahora, aunque la primera toma de contacto ya la tuvo este martes. La Sub-21, con el lateral del Granada CF como titular, jugará el viernes en Huelva ante Hungría y la próxima semana como visitante ante la selección de Bélgica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El señalado por el Celta se marcha a México

El conjunto vigués demostró tener las agallas suficientes como para aferrarse a la permanencia en las últimas jornadas de...