Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los favoritos de Diego Alonso

Los últimos partidos del Sevilla FC con Diego Alonso como técnico hispalense han dejado claro cuáles de los jugadores de la plantilla y nuevos fichajes en el mercado son los más y menos usados por el uruguayo en el terreno de juego. Nyland sería hasta ahora el titular indiscutible en la portería, mientras que Gudelj, Rakitic, Ocampos y Soumaré los que han contado con más minutos. El defensa argentino Federico Gattoni y el centrocampista belga Januzaj casi no han jugado con los de Nervión a las órdenes de Alonso. El brasileño Marcao, debido a sus reiteradas lesiones, es el único jugador que aún no ha vestido la camiseta sevillista con el nuevo entrenador blanquirrojo.

Los que han contado con más minutos en el Sevilla FC

Durante sus últimos siete partidos como técnico del Sevilla FC, Diego Alonso ha ido dando minutos y probando a los jugadores de la plantilla y nuevos fichajes de la temporada. En la portería, el técnico uruguayo lo ha tenido claro desde el principio eligiendo a Nyland como guardián de Nervión. El arquero noruego ha completado los cinco primeros encuentros en la meta sevillista. Su lesión en la pierna derecha ha hecho que Dmitrovic sea titular en los dos últimos partidos frente al Arsenal y el Betis.

Gudelj (527′), Ocampos (447′), Rakitic (475′) y Soumaré (458′) son los ‘favoritos’ del nuevo entrenador, siendo el centrocampista francés el que mejor sale parado debido a que no entraba dentro de las ideas de juego de Mendilibar. Todos ellos han sido titulares en LaLiga completando los 90′ en la mayoría de los encuentros y contando con minutos en Champions League. Jesús Navas, con cuatro titularidades, y el delantero marroquí En-Nesyri son también indispensables en la convocatoria de Diego Alonso.

Tanto Sergio Ramos como Marcos Acuña son muy importantes para el técnico uruguayo. Sus lesiones han impedido que contasen con los minutos deseados en los últimos partidos. En el caso del central camero completó los 90′ frente al Madrid y el Arsenal en el Sánchez-Pizjuán y en el Nuevo Mirandilla frente al Cádiz. Sow y Lukebakio suman bastantes minutos, pero no suelen acabar los encuentros o entran como suplentes.

Los fichajes del mercado menos beneficiados del Sevilla FC

Sin ser los que menos minutos han disputado (estos serían Gattoni, Januzaj, Kike Salas, Nianzou y Jordán), Suso, Lamela y Rafa Mir serían los menos beneficiados con la llegada de Diego Alonso al banquillo del Sevilla FC. En el caso del ex delantero del Huesca, ha jugado pocos minutos en La Liga, solo frente al Madrid y el Cádiz, y completó el partido de la Copa del Rey.

Un indispensable para Mendilibar era Suso. El gaditano solo fue titular frente al conjunto de la Tacita de Plata. Además, aún no ha pisado el terreno de juego con el equipo hispalense en Champions League. Erik Lamela también ha notado un descenso en los minutos con el Sevilla FC. El argentino solo ha jugado 3′ en Liga, fue titular en Londres frente al Arsenal y en el encuentro copero.

Desde su intervención en el estadio Alfonso Viller frente al Quintanar, Oliver Torres y Pedrosa han visto como su participación con el equipo ha aumentado. Ambos han sido titulares en tres ocasiones con el técnico uruguayo.

Marcao, sin minutos

Marcao, uno de los fichajes menos rentabilizados del Sevilla FC en el mercado, es el único jugador de la plantilla que aún no ha contado con minutos, siendo Diego Alonso técnico nervionense. Sus reiteradas lesiones y la falta de entrenamientos con el grupo hacen que el brasileño no haya podido demostrar su calidad dentro del terreno de juego.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Hay caso Mejbri

Los problemas del Sevilla FC no parecen haberse solucionado tras las incorporaciones del pasado mercado de fichajes. El club...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO