David de Gea ha elegido club

Tras finalizar su contrato con el Manchester United, David de Gea vivió un verano tranquilo, sin llegar a firmar por ningún club. Con la temporada iniciada y el mercado de fichajes cerrado, varios conjuntos pusieron un ojo en el español, siendo el Real Betis el más interesado. Sin embargo, el madrileño sigue como agente libre a mediados de noviembre, planificando su futuro en el mundo del fútbol. Más allá de cerrar un nuevo destino como portero, el ex del Atlético de Madrid estaría interesado en la compra de acciones del CD Eldense, equipo de Segunda División.

David de Gea y su interés en el CD Eldense

David de Gea sigue protagonizando noticias relacionadas con el mundo del fútbol, incluso alejadas de su carrera como portero. Más allá de su posible llegada al Real Betis como agente libre, tras finalizar su contrato con el Manchester United el pasado mercado de fichajes, el español podría estar interesado en la compra del CD Eldense. Según Onda Cero, el guardameta se reunió la pasada semana con Pascual Pérez, actual presidente, para conocer la situación de la entidad. El pasado mes de septiembre, el dueño del club manifestó su intención de vender la mayoría accionarial, para dar un paso a un lado tras haber hecho historia. Además de ser el máximo accionista de Finetwork, el empresario logró ascender cuatro categorías con el conjunto de Elda, realizando una buena primera campaña en la categoría de plata.

Esta buena situación del club alicantino se presenta como una oportunidad para varios inversores. Uno de ellos podría ser el guardameta David de Gea. De hecho, el español ya mostró interés en adquirir acciones de un club de la zona, poniendo un ojo en el Elche CF en 2019. Pese a que tan solo ha existido un acercamiento entre futbolista y presidente, la reunión entre ambos ilusionó a la afición azulgrana. A falta de un mes y medio para el comienzo del mercado de fichajes invernal, el madrileño deberá solucionar su situación deportiva, estando asociado al Real Betis, así como su situación empresarial.

El interés del Real Betis en David de Gea

El Real Betis cerró el mercado de fichajes sin reforzar la portería, apostando por la renovación de Claudio Bravo un año más. Sin embargo, las continuas lesiones de Rui Silva, así como alguna caída del chileno, han provocado que los verdiblancos detecten un problema en la meta. Sin ir más lejos, ambos futbolistas fueron baja de cara al gran derbi del pasado domingo, obligando a Manuel Pellegrini a alinear a Fran Vieites, su tercer guardameta. Ante esta situación, la directiva bética parece haber reaccionado, poniéndose en contacto con David de Gea, actual agente libre. El español finalizó su contrato con el Manchester United, cerrando el verano sin encontrar destino.

Según El Desmarque, el Real Betis ya habría negociado con el madrileño, pese a que su llegada dependería de las salidas en el mercado de fichajes. Mientras que Claudio Bravo esperará a finalizar su contrato en verano, Rui Silva podría abandonar el club en invierno. Por su parte, Manuel Pellegrini no se mostró optimista con la incorporación del portero. Tras el gran derbi, el chileno apuntó que »son especulaciones y en estos momentos no podría darle ninguna versión. Si me preguntas, no creo».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Lo que detiene al Chelsea para llevarse a Nico Williams

El Athletic Club sigue viendo como Nico Williams sigue brillando en este mercado de fichajes. El internacional con España...