Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Los planes de futuro del Betis

El mercado de fichajes del Betis en invierno no se prevé demasiado agitado. A priori, el único futbolista que saldrá es Juan Cruz. Hay varios equipos de Segunda interesados en él (Tenerife, Elche,…) y la falta de minutos provocará su cesión. Ramón Planes no tendrá tanto trabajo… salvo que haya un giro radical de los acontecimientos. Lo decimos porque no habrá fichajes en el equipo verdiblanco porque los tres jugadores que más se puede esperar que se vayan, a priori, se quedarán hasta final de temporada. Se trata de Guido Rodríguez, Rui Silva y Miranda. Los tres tienen ofertas de otros equipos. 

Chadi y Abde, grandes noticias en el Betis

De acuerdo con Estadio Deportivo, a menos que llegue una oferta ‘fuera del mercado de fichajes’ o alguno de ellos fuerce su salida, se cuenta con los tres jugadores como mínimo hasta el final de temporada. El interés del Milan en Miranda podría acelerar que el fichaje en el Betis de Javi Galán. El lateral no cuenta para Simeone en el Atlético. Para el caso de Guido Rodríguez, los verdiblancos se han cubierto las espaldas y han firmado a Johnny Cardoso desde Brasil. Y Fran Vieites ha cumplido con nota en la portería. Una venta de Rui Silva ya no trastocaría tanto los planes de Pellegrini en lo referente a ese puesto. De Gea a priori no es una opción real.

Real Betis fichajes Chadi Riad
Chadi Riad, pujando con un futbolista del Getafe en el Coliseum| Imagen: Ángel Martínez vía Getty.

El centro de la defensa está cubierto a corto plazo. El rendimiento de Chadi Riad ha sido muy bueno. Se quiere ejercer la opción de compra sobre el marroquí, como se hizo con Abde en el FC Barcelona. Ramón Planes firmó fuera del mercado de fichajes del Betis a Papastathopoulos después de la lesión de Marc Bartra. Aunque ni él ni Chadi están en la lista A de la Europa League, en invierno se los podrá inscribir. Además, se espera que el propio Bartra ya esté disponible para el mes de enero. Con Pezzella, tendrían cuatro nombres de garantías.

Fichajes del Betis en todas las líneas

En lo que a la delantera se refiere, una de los grandes objetivos de Ramón Planes es aumentar la cláusula de rescisión de Assane Diao. Actualmente, cualquier equipo que pague 25 millones por el internacional sub21 español se lo llevaría. El canterano ha sido uno de los grandes fichajes del Betis esta temporada, aunque fuera desde el filial. Tsygankov, que triunfa en el Girona, fue ofrecido en verano. Se desestimó su llegada porque el precio era excesivo y ahora es una de las sorpresas del líder de la liga.

Cuando llegue el verano, el panorama será bien distinto. Habrá que reforzar seguro la portería, los laterales y el centro del campo. Bravo y Guardado están más que probablemente ante su última temporada. Con las posibles marchas de Rui Silva y Guido Rodríguez, son dos huecos a cubrir en cada una de esas posiciones. Con Johnny Cardoso como uno de los fichajes del Betis para el curso que viene no es suficiente. De momento, no han sonado más nombres en concreto para reforzar esa posición. Pero llegarán.

 

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

El Eintracht quiere levantarle a Orta un fichaje

El Sevilla FC sigue haciendo planes para el mercado de fichajes de veranos. Durante los últimos tiempos el conjunto...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock