Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Prudencia de cara al mercado de enero

A pesar del durísimo golpe recibido en el Santiago Bernabéu antes del parón, yéndose goleado por 5-1 gracias a un letal Real Madrid, el Valencia no se esperaba llegar al primer tercio del torneo en la mitad alta de la tabla de clasificación. Los ches de Rubén Baraja se han basado en la fortaleza de su cantera y en la solidez de su portero Mamardashvili para aferrarse a la competencia por Europa. Actualmente, son novenos, a cuatro puntos del sexto lugar que marca la Conference League y que tiene la Real Sociedad, y a la espera de algún refuerzo para poder aspirar a seguir escalando tras el invierno. Sin embargo, el portavoz del Valencia CF, Javier Solís, eligió no dar muchos detalles respecto al mercado de fichajes de enero que tendrá el club de Peter Lim.

El Valencia CF, prudente

En declaraciones recogidas por Superdeporte, Javier Solís, portavoz del club, se pronunció sobre las cuentas del Valencia CF y su mercado de fichajes próximo, aunque lo hizo con bastante prudencia al no soltar mucho detalle con respecto a posibles nombres, siendo que ya varios se han ido filtrando en la prensa en los últimos días. «Todavía no puedo decirte nada al respecto. Sé que Corona está trabajando en distintas posibilidades en el mercado pero se hablará cuando llegue el momento«, comentó Solís, refiriéndose a Miguel Ángel Corona, director deportivo de la entidad, y a su hoja de ruta para enero. Eso sí, destacó que el club está mejor económicamente porque se consiguió «una reducción de la deuda y desde ese punto, creo que es el camino correcto».

Fichajes interesados

El nombre que más se más se ha pronunciado en el Valencia CF de cara a invierno es el de Toni Martínez, delantero del Oporto que está muy interesado en salir por falta de oportunidades. Es un viejo anhelo de Rubén Baraja para la delantera, y su competencia en Portugal es feroz: Taremi, Evanilson y Fran Navarro están por delante en la consideración de Sergio Conceiçao. El problema es conseguir el préstamo, porque desde la Bundesliga el Augsburgo apunta a comprarlo por ocho millones de euros, cifra a la que los ches no podrían llegar.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO