Un jugador del Granada CF se cuela entre los mejores de Europa

Tras un comienzo regular y con plagado de buenas y malas noticias por parte del Granada CF, los granadinos cuajaron un gran partido y esta jornada semanal consiguieron remontar al Almería para llevarse un punto. Tras un duelo que se le puso muy cuesta arriba el puntuar debido al rápido 3-0 de los almerienses, los de Paco López no bajaron los brazos y demostraron que aún tienen mucho que decir. Liderados por un gran Bryan Zaragoza, a pesar de no haber obtenido muchos puntos, en el estadio de Los Cármenes se respira ilusión y hay confianza para realizar una buena temporada. Gracias a jugadores como Bryan, los aficionados disfrutan con su equipo y el optimismo sigue vivo. El joven extremo está rindiendo al nivel de los mejores de Europa y sus datos lo sitúan entre ellos.

Un Granada CF luchador

El partido del domingo en el Power Horse Stadium fue un emocionante enfrentamiento entre Almería y Granada que terminó en empate. Fue un encuentro difícil de describir, ya que involucró a dos equipos con defensas frágiles, ataques efectivos y mentalidades inconstantes. En un partido en el que ambos equipos lucharon por mantenerse alejados de la zona de descenso, Almería y Granada demostraron ser funambulistas en la delgada línea entre la victoria y la derrota. El Granada tuvo momentos de gran dificultad, especialmente debido al desempeño destacado de Luis Suárez, quien anotó un sorprendente hat-trick en solo cinco minutos contra su antiguo equipo.

Sin embargo, el partido tuvo giros inesperados. Bryan Zaragoza, que impresiona con su juego todas las semanas, anotó un gol desde el punto de penalti para Almería. Luego, Ricard hizo que Almería creyera en la posibilidad de la victoria. Finalmente, Uzuni rescató un valioso punto para su equipo, Granada. El empate no fue el resultado deseado para ninguno de los equipos, ya que solo amplió la brecha con los equipos que se encontraban por encima en la clasificación.

Paco López sobre Bryan Zaragoza

Al finalizar el encuentro, Paco López fue preguntado por las noticias que dio el partido del Granada CF y por Bryan Zaragoza, el entrenador no se ha excedido con los elogios, a pesar de la actuación del malagueño, sino que se ha centrado el margen de crecimiento del joven futbolista. «Es desequilibrante. Cada fin de semana y partido que me preguntáis es lo mismo. Jugadores como él hay pocos. Tiene que entender que somos el Granada y que muchas veces tiene que trabajar sin balón. Él está poniendo mucho de su parte para hacerlo. Nos tiene que ayudar», ha sostenido el técnico valenciano. «La pena es que todas esas llegadas que ha generado en la primera parte no hayan terminado en gol. Ese último pase es otro aspecto que tiene que mejorar. Es tan desequilibrante que es una pena que no aprovechemos esas llegadas. Es alguien que acierte en interpretar ese pase y que Bryan tenga esa claridad para dar bien ese último pase», ha desarrollado.

De los mejores de Europa

Ahora, con la competición ligera ya iniciada, varios jugadores se postulan como las revelaciones del campeonato en este curso. Tras las grandes noticias que da todas las semanas a los aficionados del Granada CF, Bryan Zaragoza es uno de ellos.  El extremo del conjunto andaluz no para de realizar buenas actuaciones y todos los fines de semana el jugador sale como protagonista del partido. Esta vez, tras el empate contra el Almería, el nombre de Bryan ha vuelto a sonar en toda Granada y Almería y cada vez son más los que quedan admirados con su fútbol. Su nivel es tan alto que, según la estadística de Fran Martínez, Bryan Zaragoza es el tercer jugador de las cinco grandes ligas con más regates completados tras Eze y Sané.

Bryan Zaragoza Granada CF noticias
Bryan Zaragoza en un partido con el Granada CF | Imagen: Antonio Juárez

 

A pesar de no llegar las noticias deseadas a la ciudad granadina, desde el Granada CF son sabedores que, jugando a este nivel y con futbolistas como Bryan Zaragoza en su equipo, la salvación está más cerca. Ahora, tras el empate contra el Almería, el próximo duelo será en casa contra el FC Barcelona, en un partido de alto voltaje donde Bryan pondrá la chispa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...