El Granada CF, interesado en José Ángel Carmona

Las noticias del mercado de fichajes en clave Sevilla FC se centran mayoritariamente en la figura de Monchi. Sin embargo, los distintos conjuntos miran dirección Nervión no sólo por su encargado en la parcela deportiva. Los nervionenses cuentan con activos que, bien por rendimiento o por falta de sitio, vislumbran un futuro incierto a orillas del Guadalquivir. Ese es el caso de José Ángel Carmona, que tras su paso por el Elche CF, podría tener la posibilidad de seguir compitiendo en primera división. Tras el ascenso, el Granada CF está interesado en hacerse con los servicios del defensor visueño.

El Granada CF, tras José Ángel Carmona

A pesar de su estelar aparición en el primer equipo con dos goles ante el Español a inicios de campaña, a José Ángel Carmona le costó mantener cierta regularidad y sus actuaciones fueron a menos con el paso del tiempo. Por ello, el Sevilla FC decidió que se marchara cedido al Elche CF en la pasada ventana de fichajes de invierno, con opción de compra estipulada en seis millones de euros incluida. El canterano sevillista empezó bien, cuajando grandes actuaciones y siendo pieza clave para Pablo Machín desde un principio. Sin embargo, el rendimiento del defensor volvió a decaer y, junto con lesiones y demás, su fin de curso ha sido un tanto discreto.

Por ello, y por el descenso a segunda división, los ilicitanos no piensan hacer un esfuerzo por el visueño. Su nivel se antoja corto para un Sevilla FC que volverá a competir en la Champions League y que, por lo tanto, volverá a buscarle acomodo en el próximo mercado de fichajes. Aquí es donde entra en escena el Granada CF. Los recién ascendidos, según cuenta el compañero Ángel García, están interesados en hacerse con los servicios de José Ángel Carmona. Los nazaríes ven en la juventud y polivalencia del sevillista una oportunidad más que interesante para dotar de profundidad a los suyos en su vuelta al máximo nivel. Se espera más de una propuesta por el jugador, que tiene pocas papeletas de seguir bajo la disciplina hispalense.

Overbooking en la zaga del Sevilla FC

Todo parece indicar que el mercado de fichajes del Sevilla FC va a estar más entretenido que de costumbre. Con la principal máxima de, a priori, rejuvenecer la plantilla y aligerar masa salarial, lo normal sería que los sevillistas tocaran todas y cada una delas posiciones. Sin embargo, hay una que parece no necesitar muchos retoques. La retaguardia nervionense registra varios recursos de cara al curso que viene. Badé seguirá con casi total seguridad. En el club confían en que Marcão y Nianzou den un paso adelante en su segunda campaña. Gudelj ya ha demostrado que puede jugar donde sea y que es otra opción. A esto hay que sumarle el fichaje de Federico Gattoni y la presencia de José ángel Carmona y Kike Salas. Demasiados nombres para una demarcación que, esta vez sí, parece superpoblada, El Sevilla FC buscará dar salida a al menos dos de ellos en el próximo mercado de fichajes, con los dos canteranos con muchos papeletas para ser los elegidos.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Sergio Ramos, triple problema para el Sevilla FC

El mercado de fichajes ya deja los primeros movimientos en el Sevilla FC. La salida de Sergio Ramos del...