Dos regresos y una ausencia en la convocatoria de Mendilibar para Eindhoven

Sección:

El Sevilla FC ha dado a conocer a la convocatoria de Mendilibar para enfrentarse al PSV con varias noticias relaciones con la parte ofensiva. En-Nesyri y Óliver Torres, ambos claves en el esquema del técnico vasco, están de vuelta con el equipo. La nota negativa es la del argentino Erik Lamela, que es baja para Eindhoven. El conjunto hispalense disputará la segunda jornada de la frase de grupos de la Liga de Campeones, que tendrá lugar el próximo martes a las 21:00.

Mendilibar, con todo en ataque

Mendilibar ha incluido en la convocatoria del Sevilla FC a En-Nesyri y a Óliver Torres, como noticias más relevantes. Los problemas físicos del marroquí y del español les impidieron entrar en las últimas listas. Sin embargo, el técnico vasco sí podrá contar para el partido en Eindhoven con ambos futbolistas. La baja del primero, sobre todo, ha sido notoria para el resto del staff, que ha visto como jugadores que no son «9» han tenido que cumplir en esa posición, como es el caso de Lukebakio en Montjuic. De esta manera, el de Zaldibar tendrá plenas soluciones para formar el ataque sevillista ante el PSV.

3 noticias negativas en la lista

Pese a las buenas noticias en ataque en la convocatoria, Mendilibar no podrá con Marcao, Nianzou y Erik Lamela. El primero ha vuelto a los entrenamientos tras un largo tiempo de baja y su disponibilidad podría ser cuestión de días para el técnico vasco. El francés, por su parte, sigue recuperándose de su lesión, que, tal y como informó el club, sufrió «una lesión miofascial leve-moderada en su isquiotibial izquierdo». Por último, el argentino no estará a disposición en el partido en Eindhoven ante el PSV.

La convocatoria del Sevilla FC

De esta manera, la convocatoria del Sevilla FC para enfrentarse al PSV queda de la siguiente manera: Nyland, Dmitrovic, Jesús Navas, Badé, Gattoni, Gudelj, Sergio Ramos, Acuña, Pedrosa, Fernando, Soumaré, Jordán, Sow, Rakitic, Suso, Óliver Torres, Ocampos, Lukebakio, Rafa Mir, En-Nesyri, Mariano, Alberto Flores y Juanlu.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Quique volverá a romper el once ante el Mallorca

A pesar de las malas sensaciones, el Sevilla FC volvió a obtener buenas noticias en Gran Canaria. Los de...

Antes de irte... mira esto: