Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Celta amarra a su mejor defensa

El Celta de Vigo vive una de las temporadas más complicadas de su historia. En el año en el que se cumple el centenario del club, el equipo celeste coquetea por la zona de descenso. Pocos jugadores se salvan en el equipo de Rafa Benítez. Iago Aspas, Unai Núñez, Carlos Domínguez y Vicente Guaita son los más destacables en un Celta de Vigo donde no llegan buenas noticias. Las dudas sobre la plantilla o el técnico se asoman cada vez más sobre el equipo. Sin embargo, desde el club quieren hacer llegar las buenas noticias y asegurarse a Unai Núñez, uno de sus mejores futbolistas esta temporada y que lidera la defensa celeste.

Unai Núñez, clave en la defensa del Celta

Unai Núñez dejó el pasado verano el Athletic Club para buscar minutos. A la sombra de jugadores como Iñigo Martínez, Yeray Álvarez y Dani Vivian, Núñez tomó la decisión de dejar el club vasco y buscar mayor protagonismo en la élite del fútbol. El Celta de Vigo le abrió las puertas y le dio la confianza suficiente para que recuperara su mejor nivel. Una cesión que ha sido toda una buena noticia para los celestes pues solo ha aportado estadísticas positivas dentro del equipo. Esta temporada no se ha perdido ningún minuto y ya es el jugador de las cinco grandes ligas con más minutos según Mundo Deportivo.

El jugador vasco está mostrando su mejor nivel en su segunda temporada como jugador del Celta de Vigo. Para su técnico es fijo dentro del once titular y una de las piezas clave en la defensa del conjunto celeste junto a su pareja Carl Starfelt. Ha sido titular en los veintitrés partidos de Liga y los ha jugado todos de principio a fin. Un central que le gusta ir al choque, imponerse por arriba y aprovechar su físico.

Buenas noticias para el Celta de Vigo

Tras varias temporadas en el Celta de Vigo, Unai Núñez acaba su cesión el próximo 30 de junio. Volviendo, así, a las filas del Athletic de Bilbao. Sin embargo, y siendo fijo para Eduardo Coudet y Carlos Carvalhal, completando la pasada campaña con 35 titularidades, Rafa Benítez todavía está utilizando más al defensa de 27 años. Según Marca, el próximo verano se convertirá a todos los efectos en futbolista del Celta de Vigo. Además, se espera con él un proyecto en el que el vizcaíno podría ser el líder de la defensa celeste según Mundo Deportivo.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Final feliz para el Cádiz

La situación es límite para los cadistas esta temporada. Veintidós partidos consecutivos sin conocer la victoria, los ahora entrenados...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO