Un dolor de cabeza para Marcelino

Después del empate (0-0) del pasado domingo ante el Cádiz, Marcelino García Toral tiene todos los sentidos puestos en volver a conquistar los tres puntos el próximo sábado, en Mendizorroza, ante el Alavés. Los jugadores de La Cerámica ya preparan el encuentro con novedades entre los jugadores. Las noticias en el Villarreal CF son buenas de cara a la jornada 24, sin embargo, el técnico del conjunto amarillo tiene un conflicto interno.

La vuelta de Dani Parejo

Una de las buenas noticias para el Villarreal CF es la vuelta de Dani Parejo al campo, que ya está totalmente recuperado de su lesión. El centrocampista lleva ausente tres jornadas tras sufrir un esguince de ligamento colateral en la rodilla derecha. El jugador del cuadro amarillo se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros y, todo parece apuntar, que la vuelta a la competición podría ser el próximo sábado para recibir al conjunto babazorro.

Dani Parejo Fichajes FC Barcelona
Dani Parejo, en un partido de Conference League ante el Anderlecht. | Imagen: Dean Mouhtaropoulos/Getty Images.

El centrocampista suma 196 partidos oficiales desde su llegada. Con cuatro entrenadores en el banquillo, solo fue suplente en Liga por decisión técnica una vez, en la tercera jornada del campeonato ante el Cádiz. Marcelino contó también con Dani Parejo como titular todos los partidos que ha disputado esta temporada, excepto en el de la Copa ante Unionistas y el de Europa League ante el Maccabi, ambos no por decisión técnica, sino más bien por dar descanso y rotación al centrocampista.

Las dudas de Marcelino 

A pesar de las noticias positivas en Villarreal CF con el regreso de Dani Parejo, para su técnico, Marcelino García Toral, no es oro todo lo que reluce. Ahora el asturiano se enfrenta a un nuevo dilema. El entrenador de la Cerámica tiene que decidir la vuelta del centrocampista como titular. El retorno al once no será fácil, ya que la salida del madrileño fue cubierta por la entrada de Francis Coquelin.

Por otro lado, el equipo de Marcelino, sigue manteniendo algunas bajas como la de Yeremy Pino, Denis Suárez, Juan Foyth, Ramón Terrats y Alfonso Pedraza, lesionados de larga duración. Además, a estas se le suma las molestias musculares que sufre Eric Bailly, que podría estar fuera de los terrenos de juego varias semanas.

El pulso entre Coquelin y Parejo

El rendimiento del Villarreal CF dejó sensacionales noticias y mejoró de una manera positiva en la posición central con la llegada de Coquelin. La pareja que forma junto a Comesaña ha dado al equipo más fuerza e intensidad en el centro del campo. Esto es una de las claves de la mejoría de los castellonenses.

Sin embargo, con Parejo el Villarreal maneja mejor la posesión del balón. El futbolista madrileño es más clarividente a la hora de generar peligro. Además, el técnico asturiano tiene predilección por la calidad de su juego. A estas sensaciones, se le suman los datos y trayectoria del centrocampista. Desde su llegada al Villarreal es uno de los pocos intocables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Competir y ganar

El Sevilla FC Femenino necesita volver a dar buenas noticias a su afición y sumar tres puntos importantes frente...

Antes de irte... mira esto: