Un conocido deseo que puede llegar libre para la delantera

En un momento difícil para la entidad sevillista, la planificación deportiva no puede congelarse a pesar de la complicada situación de Monchi como director general de la parcela deportiva. Pese a ello, el Sevilla FC sigue moviéndose en busca de nuevos fichajes para reforzar en el mercado el equipo de Mendilibar. Precisamente, un viejo deseo de Monchi vuelve a ser observado de cerca con lupa. Este es el caso de Alfredo Morelos, un delantero que gusta en Nervión y cuya situación hace que pudiera tener papeletas de llegar a Sevilla este curso.

A coste cero

José Luis Mendilibar necesitará de nuevos fichajes en el mercado para su Sevilla FC de la 2023/2024, por lo que una posición prioritaria a reforzar sería la de la delantera. Un nombre que ya estuvo apuntado en la agenda de Monchi vuelve a interesar en Nervión, se trata del internacional colombiano Alfredo Morelos. Tal y como indica Pipe Sierra, el delantero no habría llegado a un acuerdo de renovación con el Rangers. Ahora, todo parece indicar que a partir del 1 de julio será agente libre. Con el interés de Cádiz, Everton, Nottingham y Fenerbahçe, el Sevilla FC tendrá que ser el mejor postor para llevarse al futbolista de Cereté.

El Sevilla FC y su preacuerdo con Morelos

Desde el pasado mes de marzo, el club hispalense podría tener atado al jugador del Rangers. Como pudo indicar el diario británico DailyRecord, el Sevilla FC ha firmado un contrato con Alfredo Morelos para dejar el Rangers y llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán. En Nervión aprovecharían la ocasión para firmar a coste cero al jugador cafetero ya que en el próximo mes de julio pasará a ser agente libre al no extender su vinculación con el equipo escocés.

Un nuevo registro para la delantera

Con En-Nesyri y Rafa Mir ya está cubierto el perfil de delantero rematador de área, por lo que la opción de Alfredo Morelos sería un nuevo registro para la delantera del Sevilla FC de José Luis Mendilibar. El de Córdoba, lejos de la función de delanteros referencias de área como el propio Rafa Mir, éste podría aportar movilidad y desborde, algo que no se encuentra actualmente en la delantera sevillista. A sus 26 años, busca dar un salto de calidad y es que el colombiano no vería con malos ojos cambiar el Rangers por el Sevilla FC en el mercado de fichajes.

A pesar de no haber firmado su mejor temporada, el internacional colombiano no ha terminado el curso con malos números. Pues en la campaña anterior, ha sumado 45 encuentros, 12 goles y 6 asistencias. Desde que llegó a Europa no se ha cansado de marcar goles, lo que lógicamente llamó la atención de equipos de la talla del Sevilla FC.

Sus inicios en Independiente Medellín no dejaron indiferente a nadie y lo hicieron saltar a Europa muy rápido. Así, llega en 2015 al Helsinki finlandés y en dos campañas consiguió números increíbles, sumó un total de 46 goles y 4 asistencias en 61 partidos. En 2017, llega por tan solo 1 millón de euros al Rangers. En el equipo escocés fue donde Morelos explotó, lo que le llevó a la selección absoluta de Colombia. Durante sus 6 años en el Rangers suma una cifra total de 269 partidos, 124 goles y 33 asistencias. Sin duda, el Sevilla FC necesita gol, y Morelos lo tiene.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...