El Sevilla FC tiene que pagar más dinero por Marcão

En el mercado del pasado verano, Marcão fue uno de los fichajes del Sevilla FC que llegó para reforzar la defensa. El brasileño aterrizó en Nervión con algunas molestias que le impidieron poder estrenarse como sevillista. Su temporada, entre lesiones e irregularidad, ha dejado bastante que desear. En Turquía informan que el conjunto hispalense, con el triunfo en la final de la Europa League, deberá abonar un millón más al Galatasaray.

Un millón más por el fichaje de Marcão

El central brasileño no ha tenido ni muchísimo menos el rendimiento que se esperaba de él. Marcão aterrizó en el Sevilla FC a mediados de julio, con el objetivo de liderar la zaga pero, con el paso del tiempo, se convirtió en uno de los fichajes decepcionantes de la campaña. Venía con el fin de tapar el vacío que había dejado su compatriota Diego Carlos. Su coste de traspaso fue 12 millones más tres posibles en variables. Según adelanta Estadio Deportivo, medios otomanos publican que la victoria y la consecución de la UEFA Europa League en Budapest ha provocado una subida de precio en el zaguero brasileño. 

El triunfo de los andaluces ante la Roma significa que el Galatasaray cobrará uno de esos tres millones que tenían pactados según resultados y rendimiento, lo que ya elevaría la cifra a trece millones de euros. El de Londrina tiene cuatro años más de contrato, y sí le respetan las lesiones, tiene todas las papeletas de ser el central líder del próximo Sevilla de Champions.

Lastrado por lesiones en el Sevilla FC

Llegó directamente a Corea del Sur con la pretemporada ya iniciada y lo hizo con serias molestias. Dichos problemas lo lastraron hasta octubre donde se ausentó, en todo momento, de las convocatorias de Julen Lopetegui. Su debut lo haría con un técnico debutante también, Jorge Sampaoli. El de Casilda colocó de inicio al brasileño en la zaga en su reestreno con el Sevilla FC. Disputó siete partidos. Cuando estaba empleando su mejor nivel, en el Etihad Stadium regresaron los fantasmas del pasado, Marcão se volvía a lesionar. Tras un largo período de recuperación, reapareció directamente de titular en Old Trafford con José Luis Mendilibar, jugó en Mestalla y retornó a ser víctima de lesión en la vuelta de los cuartos de final ante el United

A falta de centrales por las incomodidades de Gudelj en la final de la UEFA, salió para los últimos segundos del partido. En total, suma 11 partidos (719 minutos), lo que lo convierte en uno de los fichajes en el mercado más irregulares del Sevilla FC este curso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La opción blanquiazul para el mediocentro

En el entrenamiento de puertas abiertas que sucedía en la Ciudad Deportiva Dani Jarque había muchas caras nuevas y...