El Sevilla FC tendría cerrada la llegada gratis de Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero de 25 años colombiano, lleva sonando para incorporarse a la entidad de Nervión desde varios veranos pasados, sin embargo, éste próximo parece ser el indicado para su llegada. Monchi trabaja a destajo para pulir las carencias del Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes y el director deportivo sevillista se habría fijado en el ariete del Rangers para incorporarlo. El sueño tan ansiado por la dirección deportiva hispalense podría estar a punto de hacerse realidad. 

Preacuerdo entre Sevilla FC y Morelos

Según informa el diario británico DailyRecord, Alfredo Morelos ha firmado un precontrato con el Sevilla FC para llegar el próximo mercado de fichajes y dejar su actual club, el Glasgow Rangers. El jugador internacional con Colombia llegaría a la entidad hispalense a coste cero debido a su finalización de contrato por lo que sería una gran oportunidad de mercado.

«Una buena jugada»

Tan buena sería que se concretase su incorporación al Sevilla FC en la próxima ventana de fichajes que el ex compañero de Alfredo Morelos, Kenny Miller, ha calificado la llegada como «una buena jugada» en una entrevista para Superscoreboard.

Monchi lleva tanteando la incorporación de Morelos desde varios veranos anteriores, sin ir más lejos en el último mercado estival parecía muy cercana su llegada. El delantero colombiano fue también colocado con diversos equipos llegando a sonar hasta para un rival directo del Sevilla FC como es el Villareal CF.

La actual situación de Alfredo Morelos

Alfredo Morelos es un jugador indiscutible para el esquema del entrenador del Glasgow Rangers que siempre ha calificado con buena nota al atacante. A pesar de esto, el pasado fin de semana el ariete estuvo en el banquillo, reemplazado del once titular por Antonio Colak debido a un gran resurgimiento de éste último.

El delantero colombiano lleva en el club escocés desde la temporada 17/18 y ha reflejado sus grandes actuaciones en goles. El atacante ha jugado un total de 260 partidos viendo puerta en 122 ocasiones y repartiendo 32 asistencias. A su vez, cabe destacar que el internacional por Colombia lo han expulsado un total de 8 veces.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Día de despedidas

El Sevilla FC Femenino pone punto final a una Liga F en la cual, durante ciertos momentos, ha soñado...