Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El FC Barcelona elige nuevo lateral derecho

Tras la salida de Dani Alves del FC Barcelona, el conjunto catalán lleva cada mercado de fichajes de verano buscando cubrir este vacío que no han logrado cubrir años atrás. Con los fichajes de Dest y de Koundé no se llegaron a cubrir estas posiciones, siendo con este último con el que más cerca se ha estado de ocupar la demarcación. A pesar de las grandes cualidades que tiene el galo, el ex del Sevilla prefiere jugar como central y esto ha hecho que Joan Laporta y Mateu Alemany hayan buscado un nuevo jugador para esta posición como es Lutsharel Geertruida.

El FC Barcelona, tras Geertruida

Según informa el diario catalán Sport, desde el área deportiva del FC Barcelona buscan el fichaje de un jugador joven para el lateral derecho y Lutsharel Geertruida pugnará con Iván Fresneda por esta posición. Esta recomendación del defensa holandés viene dada por Jordi Cruyff y el conjunto culé estaría dispuesto a formalizar una operación por 10 millones de euros fijos más otros 5 en variables. De momento, el Feyenoord estaría esperando ya que a día de hoy hay más propuestas por el joven futbolista. Además, desde el medio aseguran que el equipo de Xavi Hernández ya trabaja con el OK del entorno del jugador para su llegada.

Lutsharel Geertruida FC Barcelona fichajes
Lutsharel Geertruida en un partido con el Feyenoord / Kay int Veen

Las opciones de Xavi para el lateral diestro

Además de la opción de Lutsharel Geertruida, el FC Barcelona maneja varios nombres en el mercado de fichajes para esta posición. Desde el lado de Deco surge la idea de tantear la llegada de Cancelo, siempre en calidad de cedido. Lo último que se sabe de esta variante es que se habló con Jorge Mendes en la última cumbre y el club catalán está bien posicionado. El principal problema para el Barça es que el Manchester City únicamente desea formalizar una venta y ya tiene ofertas para ello.

A su vez, la otra variable que gestiona Mateu Alemany es Iván Fresneda. El interés por parte del FC Barcelona para este mercado de fichajes ha causado que las negociaciones entre Real Valladolid y Dortmund se hayan ralentizado, sin embargo, la buena oferta de los alemanes hace casi imposible el fichaje del madrileño por los culés.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Más buenas noticias para el Sevilla FC

El Sevilla FC continúa acumulando buenas noticias. El equipo hispalense se encuentra en el mejor momento de la temporada,...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro periódico vive principalmente de la publicidad y cada día podemos informarte gracias a los anuncios que se muestran. Sin embargo, parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Por favor, permite que te mostremos anuncios o suscríbete a nuestro modo \"Sin publicidad\" por solo 0\'50€.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock