Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Real Madrid le dice no al Chelsea

El Real Madrid vivirá una auténtica revolución en este mercado de fichajes. Hasta cuatro salidas se han producido en el ataque madridista – Hazard, Mariano, Asensio y Benzema -. Un hecho que hará que deban producirse varias llegadas en esta parcela para reforzarla. Una de estas alternativas era Kai Havertz que, de momento, ha sido descartado por el conjunto merengue.

No del Real Madrid a los Blues

En un principio de mercado de fichajes de lo más movido para el Real Madrid, las noticias en torno a nuevas incorporaciones no dejan de sucederse. Las bajas en ataque, especialmente la de Karim Benzema, harán que el equipo presidido por Florentino Pérez acuda al mercado a reforzar su plantilla. Uno de los nombres marcados en rojo por Carlo Ancelotti era el de Kai Havertz, atacante germano del Chelsea FC. Pese a la insistencia del técnico italiano por incorporarlo, su fichaje ha sido descartado por los madridistas, al menos por el momento.

Según informa el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el conjunto merengue no acepta las condiciones impuestas por el cuadro Blue. El equipo londinense solicita un montante de 60 millones de euros más variables por el alemán. Una cifra que no contenta al cuadro madrileño pero no descarta un nuevo intento si las pretensiones son sensiblemente menores.

La temporada de Kai Havertz

Pese a que las pretensiones del Chelsea FC por Kai Havertz indican que el alemán es un activo importante en el cuadro inglés, sus números indican que la temporada que acaba de finalizar no ha sido realmente buena. Ha disputado 47 partidos repartidos entre UEFA Champions League, FA Cup, Carabao Cup y Premier League con un balance de nueve goles y una asistencia. Además, el equipo de Stamford Bridge ha acabado en liga en una discreta duodécima posición, muy lejos de poder disputar cualquier competición europea la próxima campaña.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

La apuesta de Quique

El conjunto de Nervión parece que se ha quitado un peso de encima con el simple hecho de alejarse...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock