El Real Madrid vivirá una auténtica revolución en este mercado de fichajes. Hasta cuatro salidas se han producido en el ataque madridista – Hazard, Mariano, Asensio y Benzema -. Un hecho que hará que deban producirse varias llegadas en esta parcela para reforzarla. Una de estas alternativas era Kai Havertz que, de momento, ha sido descartado por el conjunto merengue.
No del Real Madrid a los Blues
En un principio de mercado de fichajes de lo más movido para el Real Madrid, las noticias en torno a nuevas incorporaciones no dejan de sucederse. Las bajas en ataque, especialmente la de Karim Benzema, harán que el equipo presidido por Florentino Pérez acuda al mercado a reforzar su plantilla. Uno de los nombres marcados en rojo por Carlo Ancelotti era el de Kai Havertz, atacante germano del Chelsea FC. Pese a la insistencia del técnico italiano por incorporarlo, su fichaje ha sido descartado por los madridistas, al menos por el momento.
Según informa el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el conjunto merengue no acepta las condiciones impuestas por el cuadro Blue. El equipo londinense solicita un montante de 60 millones de euros más variables por el alemán. Una cifra que no contenta al cuadro madrileño pero no descarta un nuevo intento si las pretensiones son sensiblemente menores.
La temporada de Kai Havertz
Pese a que las pretensiones del Chelsea FC por Kai Havertz indican que el alemán es un activo importante en el cuadro inglés, sus números indican que la temporada que acaba de finalizar no ha sido realmente buena. Ha disputado 47 partidos repartidos entre UEFA Champions League, FA Cup, Carabao Cup y Premier League con un balance de nueve goles y una asistencia. Además, el equipo de Stamford Bridge ha acabado en liga en una discreta duodécima posición, muy lejos de poder disputar cualquier competición europea la próxima campaña.