Tres nuevos nombres para el banquillo de Osasuna

0
Jagoba Arrasate, CA Osasuna, mercado de fichajes, Rubi, CA Osasuna fichajes noticias
Jagoba Arrasate, entrenador de Osasuna, durante un partido | Imagen: CESAR MANSO/AFP vía Getty Images.

Las noticias en el mercado de fichajes de CA Osasuna son cambiantes. La temporada rojilla no ha dejado malas sensaciones en absoluto. Sin embargo, ha finalizado con su entrenador, Jagoba Arrasate con las maletas hechas para salir a final de temporada. El de Berriatúa ha estado en el club cinco temporadas con un rendimiento excepcional. El vasco tiene en su mochila más de doscientos cincuenta partidos con el combinado osasunista y ha promediado, prácticamente, 1.5 puntos por partido. El técnico vizcaíno llevó al conjunto navarro de disputar encuentros de competición europea. Además, en su paso por Pamplona también consiguió clasificar al equipo para una Supercopa de España. Sin ninguna duda, el nivel al que ha catapultado a los pamplonicas fue, y es, excelente.

jagoba arrasate club atlético Osasuna fichajes
Jagoba Arrasate, durante un partido con CA Osasuna. | Imagen: Alex Caparros/Getty Images

Se caen varios de los posibles sustitutos

El mercado de fichajes del CA Osasuna en lo que al entrenador se refiere viene dejando muchas noticias en los últimos tiempos. Jagoba Arrasate se encontraba disputando una gran campaña en lo que era su último año de contrato. La competición fue avanzando y la oferta de renovación no parecía aparecer por el despacho del técnico. Una vez llegado el tramo final, el técnico vizcaíno decidió dar el paso y anunciar que abandonaría el club. El de Berriatúa lo achacó a lo que a su parecer había sido una pérdida de confianza de la directiva en su proyecto. Los meses posteriores, la dirección técnica trató de enderezar la situación realizándole propuestas de renovación. Sin embargo, las aguas no llegaron a buen puerto y finalmente acabará haciendo las maletas.

Muchos son los nombres que han copado las noticias de CA Osasuna de cara al mercado de fichajes. Tras la confirmación de la salida de Jagoba Arrasate, la directiva se encuentra buscando con ahínco un nuevo entrenador para el conjunto. En un inicio, el nombre que más fuerza ganaba era el de Luis García Plaza. Sin embargo, según informaciones de Diario de Navarra, esta opción parece haberse caído. También han sido desestimadas, según el medio, otras dos opciones que gustaban a la dirección técnica, Sergio González y Pacheta. El tiempo apremia y las posibilidades se van acotando. A día de hoy son tres los nombres que sí que parecen opciones factibles para ocupar la banda del conjunto rojillo.

El mercado de fichajes de Osasuna

Hay tres nuevos nombres que podrían ocupar, tras este mercado de fichajes, el banquillo del CA Osasuna. Acorde a informaciones publicadas por Diario de Navarra, Rubí, Vicente Moreno e Íñigo Pérez son los candidatos principales. En el caso del primero de ellos, el de Vilassar del Mar, actualmente se encuentra sin equipo, por lo que su contratación es relativamente plausible, únicamente tendrían que ponerse de acuerdo en términos personales. Por otro lado, esta la situación del ex técnico del RCD Espanyol y Al-Shabab, también sin equipo, tras haber sido destituido a mitad de campaña por la UD Almería. Por último, está el caso del actual entrenador del Rayo Vallecano, que llegó generando gran ilusión por la idea de dar continuidad al proyecto de Iraola. Su paso por el banquillo no ha dejado buenas sensaciones y podría acabar no continuando a pesar de tener contrato hasta 2025.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí