Quique puede tener la llave para Carmona

0
José Ángel Carmona Sevilla FC Getafe CF noticias
José Ángel Carmona, durante el partido entre Sevilla FC y Getafe CF en el Ramón Sánchez-Pizjuán. | Imagen: La Colina de Nervión - Andrés Góngora

Una de las noticias que más alegrías ha dado en el Sevilla FC esta temporada ha sido la gran inclusión de la cantera en el primer equipo. Todo ello se ha visto, en mayor medida, con la llegada de Quique Sánchez Flores al banquillo, incorporando jugadores como Isaac Romero, Kike Salas, Juanlu y Manu Bueno a la plantilla. Sin embargo, hay un nombre que podría sumarse la próxima temporada, que es el de José Ángel Carmona. 

Kike Salas, una de las grandes noticias del Sevilla FC

Desde que llegó Quique Sánchez Flores al Sevilla FC, una de las noticias más novedosas en sus primeros onces fue la confianza dispuesta en Kike Salas. Un jugador que, al principio de temporada, estuvo a punto de marcharse al Tenerife cedido y que, finalmente, ha resultado ser uno de los mejores centrales de la plantilla. Algo inesperado, dada la cantidad de futbolistas que hay en la zaga con mayor experiencia que él.

La pieza clave para que el de Morón de la Frontera esté dando un nivel altísimo es Quique Sánchez Flores, quien ha potenciado sus virtudes en defensa. Una de ellas es el juego aéreo, con la que ha salvado y dado puntos necesarios para que el equipo mantenga la categoría. Esta forma de actuar lleva a pensar que, si sigue el técnico madrileño en la capital hispalense, la cantera tendrá su importancia.

Sevilla FC RCD Espanyol Julen Lopetegui
José Ángel Carmona celebrando su primer gol con el Sevilla FC | Imagen vía Getty Images: Photo by Álex Caparrós/Getty Images)

José Ángel Carmona, ante una nueva oportunidad

En la pasada campaña, una de las grandes noticias del Sevilla FC fue José Ángel Carmona, ya que despuntó en sus primeros partidos, mostrando un buen nivel y marcando goles. Sin embargo, no pudo mantenerlo y fue cedido al Elche. El préstamo no fue totalmente aprovechable debido a una lesión que sufrió en el último tramo de la temporada y que le hizo perderse muchos partidos. Después, llegó el mercado de fichajes, en el cual la directiva decidió que lo mejor era cederlo de nuevo, esta vez al Getafe CF. Con José Bordalás, ha jugado 28 encuentros. En ellos, solo ha anotado un gol y ha repartido tan solo una asistencia.

Sin embargo, parece ser que en la capital no están convencidos de que deba quedarse en el equipo azulón, ya que no ejecutarán su cláusula de cinco millones. Por lo tanto, José Ángel Carmona regresará a Nervión. No obstante, esta vez con la oportunidad de ganarse un puesto, puesto que según apunta Diario de Sevilla, su rendimiento gusta en los despachos del Ramón Sánchez-Pizjuán. Además, si Quique Sánchez Flores se queda, podría ser clave en su carrera, porque valora la cantera y podría potenciar sus virtudes como lateral derecho o central para encontrar un lugar en la plantilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí