Vitor Roque por João Félix

0
João Félix Vitor Roque FC Barcelona Atlético de Madrid mercado de fichajes
Vitor Roque entra al campo por João Félix. | Imagen: Alex Caparros/Getty Images

Dos de los nombres que darán que hablar en Atlético de Madrid y FC Barcelona en el mercado de fichajes son João Félix y Vitor Roque. El primero debe volver a la disciplina colchonera tras una cesión por el cuadro catalán y es un secreto a voces que tanto el futbolista como los madrileños no quieren reencontrarse y buscarán una salida. Por su parte, el punta brasileño no está contento con su rol bajo las órdenes de Xavi Hernández y, de salir, quiere hacerlo traspasado. Toda vez que aún queda para el inicio de la ventana de transferencias, el futuro de ambos futbolistas puede ir ligado.

Verano movido para ambos

El mercado de fichajes se antoja movido tanto para Atlético de Madrid como para FC Barcelona. En el caso de los madrileños, futbolistas como Mario Hermoso y Reinildo apuntan a salir, mientras que se busca cerrar refuerzos que, además de dar un gran rendimiento en lo deportivo, se adapten a la realidad económica que quieren instalar. Por su parte, los catalanes volverán a vivir un verano complicado a la hora de acudir al mercado y, sobre todo, para realizar inscripciones. Con ella llegada del jugador del Real Betis, Guido Rodríguez, ya cerrada, Vitor Roque está generando titulares.

Con interés de clubes como Sevilla FC, Inter de Milán, Oporto u otros de la Premier League tras él, su futuro apunta lejos de Cataluña pocos meses después de su llegada. Ahora, el brasileño entra en escena de cara al mercado de fichajes estival y Atlético de Madrid y FC Barcelona podrían sentarse a hablar tanto por él como por João Félix.

FC Barcelona mercado de fichajes vitor roque atlético de madrid João Félix
Vitor Roque celebra su gol anotado ante el Alavés. | Imagen: ANDER GILLENEA/AFP via Getty Images

Atlético de Madrid y FC Barcelona, condenados a entenderse

Pese a llegar en el mercado de fichajes de invierno, Vitor Roque no ha logrado adaptarse al FC Barcelona. Toda vez que no cuenta para Xavi Hernández, desde su entorno deslizan que, de salir, lo hará traspasado y no aceptarán cesiones. Un escenario difícil para los catalanes dada la gran inversión realizada por él. En el caso del Atlético de Madrid, el nombre propio en el mercado de fichajes estival será el de João Félix. El portugués volverá y no seguirá, por lo que su salida se volverá a tratar. Ahora, ambos clubes pueden plantearse un trueque.

Según informa El Chiringuito, los culés planean ofrecer un cambio entre João Félix y Vitor Roque. Toda vez que queda ver cómo se cerraría esta operación, especialmente a la hora de cuadrar cuentas, abre un nuevo escenario para FC Barcelona y Atlético de Madrid en el mercado de fichajes. Ambos clubes darían salida a dos futbolistas que no cuentan y cuya revalorización es prácticamente nula a día de hoy. Sin embargo, más allá de un sondeo, no se ha avanzado en este trueque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí