👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC sustituye a Naga como patrocinador principal y publicitará otra marca en la camiseta

¿Has visto esto?

El Sevilla FC y DEGIRO, plataforma de inversión online con sede en Europa, han alcanzado un acuerdo por el cual esta compañía se convierte en el nuevo patrocinador principal de la entidad nervionense. De esta forma, el logo de la marca aparecerá en el frontal de las camisetas del Sevilla FC durante la nueva temporada 2022/23 y DEGIRO se convertirá en la plataforma de inversión online oficial del club.

La felicidad del presidente del Sevilla FC

José Castro se ha pronunciado en los medios del club sobre este nuevo acuerdo: «Estamos entusiasmados con haber conseguido atraer a DEGIRO, una plataforma de inversión online líder, como nuestro nuevo patrocinador principal. Estamos encantados de unirnos a una compañía cuyos valores, como la innovación o la responsabilidad hacia la comunidad, son compartidos por nuestro club. Gracias a esta alianza estratégica, ambas organizaciones obtendremos múltiples beneficios. El Sevilla FC seguirá creciendo como uno de los clubes de fútbol europeos más reconocidos y, a su vez, ayudaremos a DEGIRO a lograr sus metas”.

DEGIRO

DEGIRO tiene una de las mayores ofertas de productos en España y en toda Europa, con unas de las comisiones más bajas. A lo largo de la última década, DEGIRO, del grupo flatexDEGIRO AG, se ha convertido en el principal bróker online de Europa. FlatexDEGIRO AG cotiza en el SDAX alemán y presta sus servicios a más de dos millones de clientes europeos.

El bróker online ha recibido más de 80 premios internacionales por su plataforma y app de inversión, incluyendo el de mejor bróker de bolsa en España por Rankia durante seis años consecutivos. La misión de DEGIRO es hacer que la inversión sea accesible a todos los que quieran forjar su propio futuro financiero de forma responsable e inteligente. Ambas organizaciones trabajarán juntas para que esta asociación sea un gran éxito. La innovación y las personas estarán en el centro de sus proyectos comunes, ayudando a ambas entidades a seguir creciendo.

Asociados al Sevilla FC

Por su parte Muhamad Chahrour, CEO de DEGIRO, afirma que “con casi un cuarto de millón de clientes, España se ha convertido en el segundo mercado de DEGIRO en un tiempo récord. La asociación con el Sevilla FC demuestra tanto nuestro compromiso con este mercado de enorme importancia como la ambición con la que abrimos el acceso al mercado de capitales a los inversores privados. El Sevilla FC es un socio fantástico para nosotros en este empeño, ya que ha conseguido, a través de un sólido trabajo, establecerse como un equipo puntero en alza tanto en España como en Europa«.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Delaney y Dolberg regresan; Isco y Jordan sigue ausentes

El Sevilla FC continúa preparando el intenso mes de octubre que se le presenta por delante. En la sesión...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad