👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Movimiento nervionense para fichar a Mauro Arambarri

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

Desde de las oficinas de Nervión siguen trabajando en una de las asignaturas pendientes del pasado curso, el pivote defensivo. El ansiado sustituto de Fernando Reges sigue siendo uno de los deseos del Sevilla FC en los últimos mercados de fichajes y este no iba a ser una excepción. Ante ello, vuelve a aparecer un viejo nombre sobre la mesa del directivo gaditano, Mauro Arambarri. Al mediocentro charrúa le queda un último año de contrato en el Coliseum Alfonso Pérez y ha dejado claro que su futuro no se alejará de LaLiga Santander. Además del interés hispalense en el centrocampista de Uruguay, existen intereses cruzados entre Getafe CF, Nervión y Óscar Rodríguez.

Una de las necesidades del Sevilla FC

En la entidad hispalense siguen buscando al jugador que releve a Fernando Reges en las próximas temporadas. Este pasado curso ha dejado claro las necesidades que tienen en el cuadro rojiblanco en esa demarcación y lo mucho que notó la ausencia del brasileño a partir del mes de marzo. Pese al gran compromiso de jugadores como Nemanja Gudelj y la polivalencia de Thomas Delaney para actuar en el pivote en determinadas situaciones, el Sevilla FC necesita hacerse con un recambio de garantías para Fernando Reges en el mercado de fichajes. Debido a ello, entre las pretensiones de Monchi para la próxima temporada estará reforzar el pivote. Uno de esos candidatos es Mauro Arambarri.

Monchi trabaja en su fichaje

El charrúa lleva gustando varias temporadas en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán. No obstante, las altas pretensiones de Ángel Torres (presidente del Getafe CF) han dificultado su operación en los últimos veranos para llegar a Nervión. Ahora, el mediocentro de Uruguay se encuentra en su último año de contrato en el sur de Madrid y podría decir adiós al Coliseum antes de tiempo. Según apuntan en el Diario As, el Sevilla FC está trabajando en este mercado de fichajes para lograr el traspaso de Mauro Arambarri. Hasta ahora, su principal impedimento era su elevada cláusula de rescisión de 25 millones de euros. No obstante, ahora, el jugador se encuentra a menos de seis meses para poder negociar libre con cualquier club.

El uruguayo ha declarado sus intenciones para la próxima temporada 22/23, dejando claro que su prioridad es seguir en LaLiga Santander la próxima temporada: “Mi idea es volver a la pretemporada el 6 de julio y seguir en Getafe. Me queda un año de contrato así que voy a seguir en España. El club me ha tratado muy bien. Creo que allí he tenido mis mejores años en Europa y me siento muy importante”

Intereses cruzados con Óscar Rodríguez

Los intereses entre Getafe CF y Sevilla FC van más allá de Mauro Arambarri en este mercado de fichajes. Hace varias semanas ya declaró Ángel Torres que entre las intenciones de esta ventana de transferencias del cuadro azulón estaba la continuidad de Óscar Rodríguez en el Coliseum: “Nos gustaría contar con Óscar Rodríguez la próxima campaña”. Por ello, pueden estar relacionadas ambas operaciones a lo largo del verano entre el sur de Madrid y la capital de Andalucía. Julen necesita un recambio para Fernando y Quique de vuelta al joven internacional español.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Las mejores fotos del Sevilla FC Femenino – Granadilla Tenerife

Os traemos las mejores fotos del encuentro entre Sevilla FC Femenino y UDG Tenerife, gracias a nuestro fotógrafo David Domínguez. El...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad