👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Youssef En-Nesyri pasa a un tercer plano

¿Has visto esto?

Mario Míjenz García
Mario Míjenz Garcíahttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Periodista deportivo sevillano. Estudiante de periodismo en EUSA. Redactor y entrevistador en La Colina de Nervión.

El futuro de Youssef En-Nesyri vuelve a estar más lejos que nunca de su antiguo pretendiente, el West Ham. El objetivo para la delantera en el London Stadium ha cambiado de forma radical en los últimos meses, pasando del 15 sevillista a Arnaut Danjuma. No obstante, pese al acuerdo cercano y la buena sintonía entre West Ham y Villarreal CF, la decisión del neerlandés no parece estar alineada. Ante la posibilidad de que se rompan las negociaciones por el atacante del submarino amarillo, David Moyes mira diferentes alternativas olvidándose del delantero africano. Hasta ahora, el club británico había sido el mejor postor por el delantero del Sevilla FC en los últimos periodos del mercado de fichajes.

De pretendido a olvidado

Entre los jugadores del Sevilla FC que pudieron abandonar la entidad en último mercado de fichajes estaba Youssef En-Nesyri. El internacional por Marruecos se negó a salir de Nervión, pese a que la entidad hispalense aceptase las pretensiones del West Ham United en el verano de 2021. Ahora, son los hammers quienes miran más allá del marroquí en busca de un delantero para el próximo curso. La decisión de David Moyes no es otra que Arnaut Danjuma, jugador del Villarreal CF que ha explotado en LaLiga Santander en el curso 21/22.

La prioridad del West Ham United

Como bien es sabido por todos, el mayor y principal pretendiente del delantero del Sevilla FC hasta este mercado de fichajes había sido el West Ham United. No obstante, la más que discreta temporada del sevillista y su lesión han frenado del interés del equipo hammer por el dorsal 15 rojiblanco. El objetivo en Londres ahora es Danjuma por el cual, según anuncia Fabrizio Romano, estarían cerca de llegar a un acuerdo, tanto Villarreal CF como West Ham United, por un valor de 40 millones de euros, cifra superior a la negociada en su día por Youssef En-Nesyri.

No obstante, como comenta el propio periodista italiano, el acuerdo está lejos de llegar a buen puerto debido a las discrepancias entre el neerlandés y el conjunto de la Premier League. Una situación similar a la que sucedió en el pasado mercado de fichajes entre Sevilla FC, En-Nesyri y West Ham United.

En-Nesyri, en el Sevilla FC

Esta posible ruptura obligaría a la directiva del London Stadium a buscar una alternativa para el frente del ataque, donde, a priori, podría regresar la opción de Youssef En-Nesyri. Sin embargo, Fabrizio Romano también ha revelado las dos alternativas que maneja el equipo de David Moyes ante el posible fracaso por Danjuma. Tanto el albanés Armando Broja, jugador del Chelsea FC, como Jesse Lingard se sitúan por delante del delantero del Sevilla FC en la escala de prioridades del técnico británico en este mercado de fichajes. La caída de interés por parte de la entidad londinense refuerza la posibilidad de que Youssef En-Nesyri cumpla su cuarta temporada en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

El CTA admite el error de Carlos del Cerro Grande

El debut liguero del Sevilla FC frente al CA Osasuna, marcado por la polémica, no deja de traer noticias...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad