Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

Tres de los argentinos, transferibles

Al Sevilla FC le espera un mercado de fichajes con muchos movimientos. La eliminación en Champions supuso un gran agujero económico para la entidad, además de deportivo. Víctor Orta tendrá que remangarse para liberar aún más masa salarial y confeccionar una plantilla del gusto de Quique Sánchez Flores. La lista de posibles jugadores que podrían salir crece cada día que pasa. Entre ellos, se encuentran los argentinos Marcos Acuña, Federico Gattoni y Erik Lamela, quienes apenas han tenido protagonismo en lo que llevamos de temporada.

Salidas en el Sevilla FC este invierno

Las peticiones de Quique Sánchez Flores no serán posibles si el Sevilla FC no consigue vender jugadores el próximo mercado de fichajes. Actualmente, el equipo no tiene ninguna ficha libre, por lo que está obligado a dar salida a algunos efectivos si quiere reforzarse. La que se dará con casi total seguridad es la de Fernando, En un principio, Vasco de Gama era el nuevo destino del centrocampista, pero el Cruzeiro también ha mostrado interés.

También se preveen cambios en la delantera. El Sevilla FC no podrá contar con En-Nesyri casi todo el mes de enero por la Copa África, mientras que Rafa Mir y Mariano apuntan a salir este mercado de fichajes. Ambas salidas son claves para que Isaac Romero se incorpore de inmediato al primer equipo, ante el interés de varios equipos de LaLiga Hypermotion. A toda esta lista se pueden sumar el de Joan Jordán, que quiere cumplir su contrato hasta 2027, y el de los argentinos Marcos Acuña, Erik Lamela y Fede Gattoni.

Acuña, Lamela y Gattoni, candidatos a salir

Los argentinos están en la rampa del Sevilla FC para este mercado de fichajes, según apunta el periodista José Manuel García. El ex del Sporting de Portugal ya estuvo cerca de marcharse en verano al Aston Villa, pero los ingleses no llegaron a un acuerdo con el Sevilla. La irrupción de Adriá Pedrosa ha dejado casi sin opciones al argentino. Con contrato hasta 2025, el próximo invierno podría ser una de las últimas oportunidades para sacarle un rédito económico.

Por su parte, Lamela sigue sin tener protagonismo, con problemas en el sóleo durante estas últimas semanas. Su elevada ficha obliga a Orta a buscarle una salida en este invierno para así liberar masa salarial. En el caso de Gattoni, sorprende las pocas oportunidades que ha tenido, disputando incluso más minutos durante la pretemporada. La primera incorporación del Sevilla FC en verano podría salir cedido este mercado de fichajes, con el objetivo de que adquiera más experiencia en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Real Madrid y Atlético, pendientes del Leeds United

Uno de los equipos de moda en el fútbol inglés es el Leeds United. Tras descender de Premier League...

Antes de irte... mira esto: