Con el objetivo de dejar atrás la derrota en Pamplona, Julen Lopetegui buscará en la jornada 2 de la competición doméstica llevar al Sevilla FC a sumar su primera victoria. El conjunto rojiblanco recibirá al Real Valladolid en el Ramón Sánchez-Pijzuán con un posible once en el que no estarán Suso ni Tecatito Corona. El resto de jugadores pertenecientes a la primera plantilla entrarán en convocatoria, como así ha confirmado el propio Julen Lopetegui en la rueda de prensa previa al choque. Por lo tanto, Isco, Marcão y Nianzou podrían tener sus primeros minutos con la elástica hispalense.
El portero y la defensa del Sevilla FC
Partiendo desde la parte posterior del posible once del Sevilla FC, todo hace indicar que Yassine Bounou defenderá nuevamente la portería sevillista. Pese a que el marroquí no realizó una gran pretemporada, su actuación en El Sadar fue notable. Además, con la temporada recién empezada, sería llamativo un cambio en la portería. Veremos, según avance la temporada, cómo reparte los minutos Julen Lopetegui entre el marroquí y Marko Dmitrovic.
Prosiguiendo con la línea defensiva, Jesús Navas podría dar el relevo del lateral derecho a Gonzalo Montiel. El palaciego cuajó un encuentro bastante discreto en Pamplona, con muy poca aportación ofensiva. Sin embargo, el argentino parece no terminar de convencer a Julen por lo que todo apunta que Navas volverá a ser titular. El lateral izquierdo no despierta tantas dudas y será para Marcos Acuña.
Todo hace indicar, salvo sorpresa mayúscula, que Karim Rekik y Nemanja Gudelj volverán a ser la posible pareja de centrales en este once del Sevilla FC. Lejos de afianzarse, tanto el serbio como el neerlandés dejaron dudas en tierras pamplonicas. Sin embargo, teniendo en cuenta la cautela con la que Julen introduce a los nuevos fichajes en el once, sería extraño ver a Marcão partir de titular. Eso sí, también existe las posibilidad de una defensa de tres, como en pretemporada, que abriría las puertas de la titularidad a José Ángel. Una opción difícil de prever pero que podría producirse al jugar de local y ante la necesidad de ganar.
Thomas Delaney, la duda en el pivote
Teniendo en cuenta que Julen Lopetegui formó con Fernando Reges y Thomas Delaney en un doble pivote en la primera jornada, el danés despierta dudas sobre su disponibilidad para partir de titular. A dos días de recibir al Real Valladolid se ejercitó en el gimnasio. El que sí estará en el once será Fernando Reges, salvo sorpresa de última hora. En el caso de no llegar el bueno de Delaney al 100%, Joan Jordán podría hacer de pivote o volver al 1-4-3-3 viendo el bajo rendimiento mostrado por el catalán en pretemporada.

La baja de Corona y la posible salida de Óliver Torres
Papu Gómez apunta a titular en la media punta tras ser de los mejores ante CA Osasuna la pasada jornada. Isco podría contar con sus primeros minutos en la segunda mitad, pero sería noticia verlo de titular. Óliver entrará en la convocatoria, pero no contó con minutos en la primera jornada y parece estar cerca de salir del equipo.

En el extremo derecho ante el Real Valladolid, la baja de última hora del Tecatito Corona abre las puertas de la titularidad a Erik Lamela, quién tendrá que subir el nivel pues el mexicano parece haberle ganado el puesto en este inicio liguero. El extremo izquierdo lo ocupará Lucas Ocampos.
Rafa Mir se afianza como nueve titular
Sobre las dudas que existían en el inicio liguero sobre el nueve titular del Sevilla FC, Rafa Mir se encargó de disiparlas con su gol ante el equipo de Arrasate. La baja forma de En-Nesyri es otro plus para la titularidad de Rafa. Además, pese a la derrota, el murciano completó un gran partido y demostró que este año puede ser ese goleador que necesita con urgencia el Sevilla FC.
