👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Soumaoro, nueva opción para el centro de la defensa

¿Has visto esto?

Álvaro Salas Pérez
Álvaro Salas Pérez
Estudiante de Derecho en la Universidad de Sevilla

Aún con un mes por delante para que finalice el Mundial de Catar, continúan las especulaciones sobre el mercado de fichajes del Sevilla FC. A las últimas noticias sobre un interés en N’Dicka se le unen ahora el presunto acercamiento sevillista por Adama Soumaoro, central francés que milita en las filas del Bologna FC de la Serie A italiana. La defensa es uno de las parcelas del campo donde Jorge Sampaoli pidió refuerzos a Monchi.

Adama Soumaoro y el interés del Sevilla FC

Adama Soumaoro es uno de los centrales que interesa al Sevilla FC en el próximo mercado de fichajes de enero según informa el Corriere di Bologna. La necesidad de apuntalar la defensa es algo motivado por las continúas lesiones sufridas por jugadores como Nianzou y Marcão. En su caso, el central francés que milita en las filas del Bologna cumple un perfil inexistente en la parcela defensiva del combinado sevillista.

A sus 30 años de edad ha desarrollado su vida futbolística entre la Ligue 1 y la Serie A italiana en equipos como Lille y Génova. Cuenta con un físico de central robusto (1,86) y es pieza importante en su equipo (60% cuota en el once inicial). Además, su contratación sería factible por el hecho de finalizar contrato en 2024 y un contar con un valor de mercado de 3,5 millones. 

La hoja de ruta de Monchi en el mercado de fichajes

El interés del Sevilla FC en Soumaoro empieza a vislumbrar la hora de ruta de Monchi en su búsqueda de un central para el mercado de fichajes. Jorge Sampaoli ya comunicó al de San Fernando la necesidad de un defensa diestro y el francés cumple varios de los requisitos impuestos por la actual situación sevillista. Se trata de una operación factible por su bajo coste, central con experiencia que puede prestar un rendimiento inmediato y por el que su club no pondría muchas dificultades en su salida. Hasta el momento, parece la opción más realista para el Sevilla FC en cuanto a los posibles nuevos fichajes en comparación con los Mario Hermoso, N`Dicka y Víctor Nelsson.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad