👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Se abre una puerta al fichaje de Gerson

¿Has visto esto?

Carlos Real Buhigas
Carlos Real Buhigashttp://198.20.104.146/~bsqyqhtg
Estudiante de Doble Grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual (Universidad de Sevilla).

El Sevilla FC continúa trabajando en el mercado de fichajes invernal para reforzar el plantel de Jorge Sampaoli. A la par que señala la rampa de salida a algunos jugadores, Monchi rastrea las opciones que le permiten contemplar las cuentas del club. Una de ellas es el centrocampista del Olympique de Marsella Gerson Santos, cuya situación ha dado un giro. Las últimas informaciones señalan que su salida al Flamengo brasileño no termina de fructiferar, lo que abre una puerta al Sevilla FC para intentar llevarse al jugador de 25 años.

Sin acuerdo entre Flamengo y Marsella

El Sevilla FC no es el único pretendiente en esta ventana de fichajes. Según informa el periodista brasileño Venê Casagrande, el Flamengo ha intentado acometer la incorporación de Gerson a sus filas, pero se ha encontrado una dura negociación. El mismo periodista señala que el deseo del futbolista es volver a su país, pero el Olympique de Marsella no quiere perder dinero. Los franceses pedirían 22 millones de euros por el 80% del futbolista, una cifra muy alta a la que el club carioca no quiere llegar. El jugador estaría contrariado ante tal situación y seguiría insistiendo en la posibilidad de volver al fútbol brasileño.

Una puerta para el Sevilla FC

El interés del Sevilla FC empezó de cara a este mercado de fichajes. Su insatisfactoria participación con el nuevo técnico del conjunto marsellés provocó su enfado y deseo de abandonar el club. Su gran rendimiento bajo las órdenes de Jorge Sampaoli la temporada pasada hizo que se pusiera a tiro para el Sevilla FC en enero. Sin embargo, el jugador se decantó por el Flamengo y disipó esta posibilidad para los de Nervión. Ahora, el escenario vuelve a cambiar y su incorporación no es imposible, aunque sí difícil. El periodista Jorge Nicola asegura que el Sevilla FC es el único club que ha sondeado a Gerson aparte del Flamengo, pero ofrecería menos que los cariocas. Atendiendo a las pretensiones de la entidad francesa, las esperanzas de los andaluces se reducen a niveles ínfimos.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad