El estreno del Sevilla FC en LaLiga ya tiene fecha

Sección:

Tras el sorteo del calendario celebrado el 22 de junio que dictaminó el enfrentamiento entre Sevilla FC y Valencia CF, el equipo hispalense ha recibido nuevas noticias sobre su estreno liguero. LaLiga ha hecho públicos los horarios de dos de los encuentros de la primera jornada, a la espera de que aparezcan los demás a lo largo de esta misma semana. Así, el cuadro hispalense podrá centrarse en la planificación y en la pretemporada siendo conocedor del momento en el que empieza su andadura por la competición nacional.

La planificación del Sevilla FC de cara a LaLiga

Una vez solucionados los múltiples baches del club relacionados con la dirección deportiva, la entidad andaluza ha empezado a dar sus primeros pasos en el mercado de fichajes. Tras las noticias ya conocidas de la incorporación de Fede Gattoni y la compra de Loïc Badé, la tercera llegada fue la de Adrià Pedrosa, que llegó al Sevilla FC procedente del RCD Espanyol. Además, muchas miradas están centradas en las salidas, una faceta muy importante antes de encarar la próxima campaña. Entre los destacados en los últimos días, se puede resaltar a Fernando Reges que, a falta de un año de contrato, ha recibido ofertas de diferentes clubes. También se ha conseguido cerrar a falta de oficialidad la salida de Kike Salas, que irá cedido al Tenerife con una opción de compra.

El pistoletazo de salida de la competición

En el día en el que se ha celebrado la gala oficial de LaLiga, se han dado a conocer los primeros horarios de la jornada inaugural de la temporada 2023/24. Como primera toma de contacto, los espectadores podrán disfrutar de un UD Almería – Rayo Vallecano. Ambos conjuntos, con nuevos entrenadores al frente, buscarán ser los primeros victoriosos del curso. Este duelo se disputará el viernes 11 de agosto a las 19:30 en el Power Horse Stadium de Almería. A pesar de estar acostumbrados a vivir tan solo un encuentro los viernes, las altas temperaturas han provocado que se dividan los horarios para que empiece a rodar el balón más tarde de lo habitual.

El Sevilla FC – Valencia CF ya tiene horario

Además del primer choque liguero, el Sevilla FC también ha recibido noticias sobre su partido frente al Valencia CF. También será el viernes 11 de agosto, pero en este caso el balón echará a rodar a las 21:00 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Hasta el momento, son los dos únicos horarios de LaLiga que se conocen, a la espera de que este martes se publiquen el resto de fechas correspondientes a la primera jornada. De nuevo, Dazn y Movistar serán los encargados de emitir los partidos del campeonato de 38 jornadas. Igual que la pasada campaña, se turnarán cada jornada la emisión del FC Barcelona y el Real Madrid. En definitiva, el Sevilla FC es uno de los cuatro equipos que estrenarán una competición internacional que deparará muchas sorpresas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Yerson Mosquera se deja querer

En Castellón el fútbol se vive de forma intensa y si no que se lo digan a los aficionados...

Antes de irte... mira esto: