Óscar Rodríguez tiene un nuevo pretendiente en LaLiga

Con el inicio del mercado de fichajes, el Sevilla FC recibirá en pocos días a más de una decena de jugadores cedidos que retornan a casa. Algunos tendrán la oportunidad de ponerse bajo las órdenes de José Luis Mendilibar en la pretemporada. Sin embargo, a otros  se le busca destino, ya sea en forma de cesión o vía traspaso. En esa larga lista hay un nombre destacado como el de Óscar Rodríguez. Jugador con minutos, aunque irregular en su cesión en Vigo y al que se le busca un destino en Primera División. El RCD Mallorca, el principal interesado.

Su continuidad en el Sevilla FC

Desde su llegada hace ya tres mercados de fichajes, Óscar Rodríguez nunca ha encontrado continuidad. A pesar de acumular dos cesiones en el último año y medio, el medio ofensivo continúa sin entrar en dinámica de juego. Con contrato hasta 2025, el Sevilla FC ha señalado su nombre en rojo con la intención de buscarle un nuevo destino en el mercado de fichajes. En las últimas jornadas de LaLiga Santander, el jugador ha demostrado tener nivel para seguir en la máxima competición nacional, por ello, la prioridad es mantenerse en Primera División. Además, ya hay un club dispuesto a sentarse a negociar con el club rojiblanco las condiciones de un posible movimiento de Óscar Rodríguez. Un acuerdo favorable para todas las partes implicadas en la operación.

Un interesado en Primera

Óscar Rodríguez quiere seguir teniendo oportunidades y minutos, una tarea difícil si decide quedarse tras este mercado de fichajes en el Sevilla FC. A sus veinticinco años, el jugador pretende seguir desarrollándose y todo hace indicar que la mejor decisión tanto para el club como para el jugador es separar caminos. Ya sea a través de un traspaso para recuperar la gran cantidad invertida o de una cesión con el objetivo de revalorizar al medio, ambas partes estarían de acuerdo de no continuar la próxima campaña. Sin embargo, la salida en forma de cesión gana enteros ante un jugador que aún tiene mucho que demostrar y apenas 25 años.

Tal y como informó Fernando Serrano y ha matizado Enric Canyellas en los días posteriores, el equipo interesado en hacerse con los servicios de Óscar Rodríguez es el RCD Mallorca. El club bermellón estaría en negociaciones con los andaluces, ya que el medio ofensivo es muy del gusto de Javier Aguirre y es una de las prioridades de cara a la actual ventana de transferencias. A pesar del interés, el Sevilla FC es cauto ante la situación y esperará al regreso del jugador para decidir finalmente si saldrá en el actual mercado de fichajes. De salir en calidad de cedido, el jugador afrontaría su tercera aventura consecutiva en Primera División.

5 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Conflicto de intereses en Las Palmas

La UD Las Palmas arrancó con la pretemporada hace cinco días, pero el mercado de fichajes continúa muy activo...