👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

Sumar para salir de las zonas de castigo

¿Has visto esto?

Este domingo, a las 12:00, el Sevilla Atlético realizará un trayecto corto para enfrentarse al CD Utrera, choque correspondiente a la decimotercera jornada de la Segunda Federación. Ambos conjuntos se sitúan en zona de descenso y ganar este partido será el único aliciente para lograr la salvación. Los nervionenses llegan tras conseguir dos empates. El último resultado, sorprendente en el Colombino por 1-1, el pasado domingo. Por otro lado, los utreranos se sitúan en los límites de la zona de castigo. Reciben al filial del Sevilla FC después de salir derrotado por la mínima contra su máximo rival, el Betis Deportivo. El encuentro se podrá seguir por SFC Radio.

Dinámicas similares

El filial del Sevilla FC visitará al CD Utrera con la necesidad de sumar algún punto en la Segunda Federación. Se sitúan colistas de la categoría con ocho puntos. Llegan tras cosechar un inesperado empate ante el Recreativo de Huelva, el pasado domingo. Pedro Ortiz en el 85′ rescató un punto valioso para los de Nervión, en el Colombino. De hecho, ante el Mar Menor ocurrió la misma situación. Tuvieron que sacar el empate con un marcador de 0-2 favorable a los visitantes.

El CD Utrera recibirá a los nervionenses en una posición mejor pero aun así comprometida. Se sitúan decimocuartos en la clasificación con 12 puntos. Con un balance de tres victorias, tres empates y seis encuentros perdidos. La última derrota cosechada ante el Betis Deportivo, les pasó factura y se colocaron en los puestos de descenso de la Segunda Federación.

La vuelta de Nacho Quintana

Antonio Hidalgo podrá contar con Nacho Quintana. El de Seseña reapareció y tuvo minutos ante el Recreativo de Huelva, en el Colombino. Eso sí, seguirá con la ausencia de Oso, lesionado el pasado 11 de noviembre. Su lesión continuará en evolución.

Los de Rubio contarán con la baja de su defensa central, Cachana. El zaguero fue expulsado con roja directa ante el Betis Deportivo, al borde del descuento.

Un reencuentro, esta vez en el banquillo

El técnico sevillista habló de Rubio (técnico local) y su andadura como jugador hispalense en la temporada 02/03:  «Esta mañana he estado viendo al Betis Deportivo frente al Utrera. Es un buen equipo que tiene a un ex sevillista en el banquillo. Hay que descansar hoy y comenzar a preparar mañana el siguiente».

Antecedentes entre ambos equipos

El balance de victorias favorece notablemente al Sevilla Atlético. Diecinueve triunfos sevillistas, dos victorias locales y cinco choques finalizados en tablas. No obstante, la última cita entre ambos fue hace cuatro años. El 7 de agosto de 2018, ambos conjuntos se enfrentaron en un partido amistoso. Luis García con un tanto en el 42′, le dio el triunfo a los sevillistas. Asimismo, para encontrar un duelo oficial entre las dos entidades, debemos trasladarnos veintiséis años atrás. El 3 de marzo de 1998, se vieron las caras en Segunda División B. El resultado concluyó 1-2 para los nervionenses.

Colegiado del encuentro

Luis Enrique Morona del Campo será el encargado de impartir justicia en el Utrera-SevillaAtlético. El madrileño es un árbitro iniciado que suma diecinueve partidos en 2° RFEF.

Posibles onces

El filial del Sevilla FC necesita salir de la mala dinámica que está viviendo en la Segunda Federación. Para ello, el técnico Hidalgo alineará a Alberto Flores en portería. Línea de cuatro en la zaga con Valentino Fattore, Juanmi, Kike Salas y Pablo Pérez. Pedro Ortiz, Johannsonn y Carlos Álvarez en la medular. Por la banda derecha Drammeh, por la izquierda Antonio Arcos y en punta, Diego Talaverón.

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Valentino Fattore, Juanmi, Kike Salas, Pablo Pérez; Pedro Ortiz, Johannsonn, Carlos Álvarez; Musa Drammeh, Antonio Arcos; Diego Talaverón.

El CD Utrera buscará salir del descenso y lograr su cuarto triunfo esta campaña. Ayala continuará bajo palos. Con la expulsión de Cachana, el pasado finde semana, Reina ocupará su lugar junto a Álex del Río. Edu Oriol y Braganza serán los laterales. En el centro del campo estarán Trabazo, Chapi y Diego. Por el costado derecho David Segura, izquierdo Arango y arriba, Plusco.

CD Utrera: Ayala; Edu Oriol, Alex del Río, Reina y Braganza; Chapi, Trabazo, Diego; David Segura, Arango, Plusco.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad