👉🏻#CompartimosAfición 👈🏻

Compartimos Afición

El Sevilla FC ata a Israel Domínguez para el filial

¿Has visto esto?

El filial del Sevilla FC buscará apuntalar la parcela ofensiva en este próximo mercado de fichajes. La mala dinámica por la que está pasando el Sevilla Atlético, implica una reivindicación total. La falta de gol es grave y urge un cambio drástico de la situación para logar salir del descenso. El conjunto hispalense tendría muy avanzada la contratación de un futbolista para el costado izquierdo, Israel Domínguez. Se trata de un extremo que milita en las filas del Antequera, actual líder del grupo 4 de la Segunda Federación. Es un prometedor atacante de 19 años y una de las revelaciones Segunda RFEF. Un diamante en bruto para un conjunto hispalense sin acierto goleador.

Un fichaje necesario para el filial del Sevilla FC

Monchi ha comenzado a mover hilos para cambiar la situación del filial del Sevilla FC en este mercado de fichajes invernal. Según informaciones de ABC Sevillael conjunto hispalense tendría atado a una de las revelaciones de esta presente temporada en la Segunda Federación, Israel Domínguez. El malagueño destaca como extremo izquierdo aunque también se desenvuelve en la demarcación de mediapunta. De igual forma, el atacante ya sabe lo que es hacerle goles a los de Nervión. El pasado domingo 16 de octubre, dio una exhibición en los terrenos de juego del Estadio Jesús Navas.

Anotó los dos tantos que dieron la victoria a los visitantes por 1-2. Kike Salas trató de maquillar el resultado con un gol en el 82´pero el triunfo se acabó decantando para los antequeranos.Israel Domínguez es uno de los principales artífices y culpables del buen momento de forma del Antequera. Suma cinco dianas y dos asistencias esta presente campaña en Segunda RFEF. La próxima ventana de fichajes está muy cerca y el Sevilla FC es el primer candidato para hacerse con sus servicios.

Trayectoria del jugador

A su corta edad, la estancia de Israel Domínguez como futbolista profesional es muy corta. Tiene pasado por la cantera del Antequera, concretamente Juvenil A. El 1 de julio de 2020, cerró su traspaso al Casabermeja, conjunto de División de Honor Senior. El próximo verano, volvería a la entidad antequerana, de manera libre. Ha tenido cuarenta y nueve apariciones en su carrera. Actualmente, Abel Segovia cuenta mucho con él, con un cómputo de doce partidos jugados y 737 minutos disputados.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: A&A Comunicación y Medios S.C..
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esto te interesa

¡Lo último!

Un Sevilla FC sin ideas cae goleado ante el líder

El Camp Nou se vistió de gala para abrir la segunda vuelta con un encuentro decisivo para la batalla...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad