Tu periódico digital sobre el Sevilla Fútbol Club. Compartimos Afición

El Sevilla Atlético saca un punto de oro de su visita al Colombino

El Sevilla Atlético se desplazó a la ciudad vecina para medirse al Recreativo de Huelva, uno de los mejores equipos de la Segunda Federación. Los pupilos de Antonio Hidalgo se plantaron colistas a la cita tras la victoria del filial granadino, con únicamente siete puntos en el casillero, la situación del filial del Sevilla FC es crítica. A medida que pasan las jornadas y los rojiblancos no suman de tres, la situación se agrava más y más. Sin embargo, una mejoría en la segunda mitad le permite al filial sacar un empate del Nuevo Colombino, uno de los estadios más complicados del campeonato.

Sin salida

Antonio Hidalgo continúo dando variaciones a su once en busca de una mejora vital para salir del farolillo rojo de la clasificación de la Segunda Federación. El conjunto local dominó mediante la posesión desde el inicio del encuentro, los rojiblancos con defensa de cinco en bloque defensivo se replegaron en busca de espacios con contraataques por mediación de hombres rápidos como Musa y Alexandro. El plan inicial del filial del Sevilla FC solo contendría al decano media hora de encuentro. El Recreativo de Huelva golpeó primero y dejó al Sevilla Atlético muy tocado en el resto del primer asalto.

La primera mitad reflejó a la perfección la situación que atraviesa el Sevilla Atlético. Un equipo plano con graves problemas defensivos y que no genera acciones ofensivas salvo jugadas individuales. A pesar de decisiones valientes cómo sentar al capitán Valentino y a uno de sus mayores baluartes, Pedro Ortiz. La realidad es que el técnico del filial del Sevilla FC se encuentra en un callejón sin salida. El Recreativo de Huelva tuvo el control de un primer asalto con muchas interrupciones y de un bajo ritmo, la que tuvo el delantero local no la desaprovechó. Todo por decidir en el Nuevo Colombino en el segundo asalto.

Rayo de esperanza para el filial del Sevilla FC

Con la entrada de Pedro Ortiz en la media parte, el filial del Sevilla FC intentó crecer desde el control de balón. El cuadro rojiblanco necesitaba dar un paso adelante en la segunda mitad e ir a por el partido y a los sesenta minutos, Antonio Hidalgo gastó todos los cambios con el objetivo de revertir el marcador. Los sevillistas mejoraron notablemente la cara y conforme sucedían los minutos empezaron a llegar las ocasiones y la incertidumbre en los locales. Del empuje, el cuadro de la capital de Andalucía puso las tablas frente al decano y defendieron un punto que vale oro.

Los goles del encuentro

1-0: Abrió el encuentro el conjunto local por mediación del nueve onubense. Tras un resbalón de Ramón en el costado derecho, el extremo del Recreativo aprovechó hasta línea de fondo para centrar en boca de gol, tras un par de rechaces, Pablo Caballero remató a placer para colocar a su equipo por delante en el luminoso.

1-1: El Sevilla Atlético empató el encuentro en los últimos minutos de partido tras un centro lateral y posterior remate a gol de Pedro Ortiz.

Dos semanas clave para el filial del Sevilla FC

El filial del Sevilla FC debe pensar ya en las próximas dos finales que tendrá en la Segunda Federación. El equipo hispalense sigue en su proceso de mejoría, sin embargo, la victoria no llega y la situación sigue siendo agónica. En las dos citas que vienen a continuación, el Sevilla Atlético se medirá frente a dos rivales de la parte baja de la tabla, ambos, pelean por el mismo objetivo, la salvación. Ahí, los rojiblancos tendrán una de sus últimas opciones de meterse en la pelea por la salvación de la categoría.

¿Te gusta La Colina de Nervión? Apóyanos

A partir de solo 1€ puedes apoyar al único periódico que te informa solo y exclusivamente sobre el Sevilla FC. Tu apoyo contribuye a proteger nuestra independencia y nos permitirá poder seguir ofreciendo un periodismo de calidad y abierto para todos los lectores. Cada aportación, sea grande o pequeña, es muy valiosa para nuestro futuro e irá destinada directamente a los componentes de la redacción de La Colina de Nervión.

¡Lo último!

Suecia confía su banquillo a un ex del Villarreal

Una de las grandes ausentes en próxima Eurocopa que se celebrará el próximo verano en Alemania será Suecia. Pese...

Antes de irte... mira esto:

spot_img
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

ADBLOCK DETECTADO

Hemos notado que estás utilizando un bloqueador de anuncios. Entendemos completamente la necesidad de una navegación limpia y rápida, pero nuestra página depende de la publicidad para proporcionar contenido de calidad y mantener el sitio en funcionamiento. Para disfrutar de las noticias desactiva el ADBLOCK y refresca la pagina

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock